La mochila con ruedas Saga de Gabol es tu mejor compañera de aventuras. Posee la comodidad de una trolley y la seguridad de una mochila. ¡Hazte con el complemento de viaje más versátil que puedes imaginar! Y si no lo crees, espera a leer todas sus ventajas. 


.

La mochila con ruedas es una gran aliada de viaje. Una pieza versátil capaz de convertirse en el mejor accesorio para nuestras travesías pues resulta tan práctica como una mochila cualquiera, a la vez que nos puede resultar tan cómoda como una trolley. Lo mejor de cada casa, así son las mochilas con ruedas, el híbrido perfecto entre el viaje mochilero y el confort de las maletas con ruedas.

Porque en un mismo destino podemos encontrarnos con necesidades, condiciones y circunstancias muy dispares, te contamos 4 grandes ventajas de llevar una mochila con ruedas en tus viajes.

.

Un descanso para tu espalda

Una de las grandes ventajas de una mochila con ruedas es el descanso que puede darnos en la carga. Llevarla a cuestas durante un viaje puede ser en ocasiones muy pesado, sin contar por supuesto si tienes problemas de espalda. La mochila con ruedas Saga de Gabol es la perfecta aliada, te quitará más de un problema de peso. Y cuando quieras, cárgala de nuevo a la espalda tal y como harías con cualquier mochila común.

 

Versatilidad: todo en uno

Por las razones que comentábamos en el punto anterior, podemos decir que una mochila con ruedas es uno de los accesorios más versátiles. Siempre tendrás a mano ambas opciones. Cuando el terreno es demasiado irregular para las ruedas, solamente tendrás que cargarla a la espalda. Si por el contrario tienes molestias, el trayecto es largo o cualquier otra cuestión, úsala como si fuese una maleta con ruedas. Y así ante cualquier situación que se te presente.

.

La mejor para aeropuertos y estaciones

En aeropuertos y estaciones suelen producirse aglomeraciones, además de que es frecuente moverse con rapidez. Necesitas tener libertad de movimiento y seguridad en tu equipaje. Qué mejor que una mochila con ruedas para tirar de ella cuando lo necesites y cargarla en los momentos de mayor trasiego o tumulto.

.

Confort y diseño 

La calidad de las mochilas de viaje con ruedas ha mejorado mucho en los últimos años. Nuestro modelo Saga es un ejemplo de una mochila diseñada expresamente para facilitar tus trayectos, con un sistema de apertura muy cómodo, similar al de una maleta en su cara frontal (no tendrás que sacar todo para encontrar la camiseta que justo ahora necesitas). Además, su diseño discreto, elegante y muy confortable hace que vaya perfecta con cualquier look. Por algo decimos que es tu mejor compañera de viaje 😉

Mochila con ruedas para viajar - Gabol

.