Gabol colabora en la película ‘Todos lo saben’, dirigida por el oscarizado Asghar Farhadi y protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. El film, que se estrena hoy viernes 14 en cines de toda España, es thriller psicológico co-producción entre Francia, Italia y España. Es además una de las tres películas pre-selecciondas para representar a nuestro país en los Óscar. 


.

Gabol colabora en 'Todos lo saben'

Cartel Oficial de ‘Todos lo saben’.

En Gabol nos alegra anunciar que hemos colaborado en la película ‘Todos los saben’, del oscarizado cineasta iraní Asghar Farhadi. Un thriller psicológico con elenco brillante de actores encabezado por Penélope Cruz y Javier Bardem. Una trama de misterio familiar inspirada en la historia real del secuestro de un menor. Su estreno hoy viernes 14 en cine de toda España promete ser un éxito.

La película cuenta la historia de Laura, quien viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Pero lo que iba a ser una breve visita familiar se ve alterada por unos imprevistos que trastocan por completo las vidas de los implicados.

‘Todos lo saben’ es una coproducción con 12 millones de dólares de presupuesto entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films). Dio la sorpresa el pasado fin de semana en los cines franceses al lograr ser la segunda película más vista y lograr el mejor promedio por copia de toda la cartelera con una media por cine de 6.543 dólares. Tras debutar con casi 2,7 millones de dólares esta cinta aspira a recaudar más de 6 millones de dólares en la cartelera gala. Unos números que muy pocas producciones españolas han logrado a lo largo de la historia.

La película es una de las tres cintas preseleccionadas para representar a nuestro país en la próxima gala de los Óscar. Además de Penélope Cruz y Javier Bardem, completan el elenco Ricardo Darín, Carla Campra, Elvira Mínguez, Eduard Fernández, Sara Sálamo, Bárbara Lennie e Inma Cuesta, entre otros.