¡Ya están aquí! Las tendencias primavera-verano 2018 que triunfan de la pasarela a la calle, y que coparán tu armario en los próximos meses. El buen tiempo nos anima a sacar nuestras prendas más frescas y coloridas, y apostar por combinaciones de éxito. En Gabol recogemos las tendencias en moda femenina, acompañadas de los bolsos de nuestro catalogo Accessories que mejor las representan.


.

Colores pastel 

Nunca se fueron, pero si cabe esta temporada primavera-verano los colores pastel llegan con más fuerza. Y su máximo representante es el rosa palo. Un color tradicionalmente identificado como girly, este tono es ideal para looks románticos y aniñados, aunque también puede ser un divertido contrarrestar tanta dulzura con algún elemento más rompedor, como una perfecto de cuero ahora en entretiempo. Otra opción es elaborar looks con diferentes tonalidades y texturas. En el universo pastel, son tendencia también el verde menta, el amarillo vainilla, el tono lavanda y el azul cielo. Nuestra colección de bolsos Elixir en tonos pastel es perfecta para combinar con este tipo de outfits tan femeninos.

Colección Elixir.

.m

El arte de los estampados

Pese a que el monocromatismo está de moda esta temporada (tal y como hemos comentado en la tendencia anterior de colores pastel), los prints son otra de las grandes tendencias primavera-verano 2018. Las pasarelas lo han dejado claro: flores, cuadros y hasta heroínas de cómic en Prada. ¡Y en Gabol somos unos apasionados de los estampados! Tanto para outfits de diario, de noche o incluso de playa, ahora que llega el buen tiempo. La nueva colección de bolsos de playa de Gabol con estampados que recuerdan a la naturaleza, es perfecta para acompañar tus looks más veraniegos.

Colección playa de Gabol modelo Shiva.

.

Un safari en la ciudad

El look safari está de moda. Pantalones cargo, gabardinas y ‘total looks’ de inspiración explorador en verdes army y colores tierra. La estética safari con un carácter sastre y metropolitano se adueña de la pasarela urbana, y los complementos en esta línea se convierten en un must have. Nuestra colección de bolsos Dolce será tu mejor aliado para tus apuestas más sofisticadas y salvajes a la vez 😉
 .

Colección Dolce.

.

El bolso working girl 

El bolso working girl que destaca entre las tendencias primavera-verano 2018 es el maxi, para que quepa absolutamente todo, y de tipo bandolera para garantizar la comodidad ante una larga jornada. Y los tonos: (obviamente) pastel y el siempre acertado tono camel. Este modelo de la colección Bay de Gabol en la reproducción de la tendencia. Un bolso adaptado a tu ritmo y estilo.

Colección Bay.

.

White will always be white

El blanco es por antonomasia el color del verano, y este año también de la primavera. Es el tono de fondo de armario en esta época, fresco, natural y perfecto para convidar con TODO. Camisas, vestidos, pantalones (los vaqueros blancos son tendecísima), zapatos (tras años de destierre, los zapatos blancos son un must) y por supuesto, bolsos. Todos los bolsos de nuestra colección de playa tienen el blanco como fondo sobre el que se dibujan sus estampados.

Colección playa de Gabol modelo Bali.