Con las llegada de las plataformas digitales, los viajes ya no son lo que eran. Estamos a un play de borrar la tediosa espera del transporte. Las series para volar son el mejor bálsamo para las horas de vuelo y conexiones. Sabemos que es una cosa muy personal, pero queremos proponerte una selecta lista de 5 grandes series para vuelos largos como buenas aliadas en tus próximas vacaciones. ¡Empieza a hacer doble check


.

‘Breaking Bad’ y la américa profunda

Un clásico entre las series para volar (y para estar en tierra): Breaking Bad. No hablemos si tu destino es cumplir el codiciado sueño de recorrer la Ruta 66. Tras tus horitas de vuelo, desvíate hacia Albuquerque y come en Los Pollos Hermanos, desde principios de año el mítico restaurante de la serie es un local real: ‘El 20 de enero, un par de súper fans de Nuevo México planean transformar un restaurante de la cadena Twisters al sur de la ciudad de Albuquerque en Los Pollos Hermanos, el icónico restaurante de comida rápida (y tapadera de un lucrativo negocio de drogas) de Gus Fring’, Esquire.  Ver trailer.

Mochilas business - Gabol

Mochilas business – Gabol

‘Glow’: #GirlPower, humor y el mejor escenario

Atención al argumento de Glow, porque no tiene desperdicio: ‘La serie se inspira en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los años 80 denominada G.L.O.W. Está ambientada en la ciudad de los Ángeles y se centra en la historia ficticia de una actriz desempleada que decide unirse a esta liga de lucha libre en un último intento de cumplir sus sueños y ser el centro de atención al menos una vez a la semana’, Sensacine. Pero además de una estética poderosa, en Glow hay historias de personajes femeninos empoderados con asuntos complejos, historias que enganchan y mucho que contar. 35 minutos, humor y chicha. Ver trailer.

‘American Crime Story’, Versace, Miami… 

Seguro que has oído hablar de ella, y más seguro que has visto alguna imagen de nuestra Penélope de rubio platino. Sí, la segunda temporada de la serie American Crime Story, subtitulada ‘El asesinato de Gianni Versace’, es un imprescindible en series para volar. Sobre todo si te diriges a Norteamérica, y para qué decir si tu destino es Miami. Art déco, camisas estampadas… Y los escenarios de la serie por doquier. ¿Encontrarás la mansión de la medusa? Ver trailer.

‘Midnight dinner: Tokyo Stories’ sabor a Japón

Si buscas una serie para un vuelo a Japón, no lo dudes: Midnight dinner: Tokyo Stories. Esta producción de corte documental te encantará. Cuenta la historia de gente que acude a comer al Shinya Shokudo, un restaurante de Tokio que abre a partir de la medianoche. Su formato de episodios cortos son perfectos para degustar en pequeñas dosis: dormir, despertar, dormir… Y amanecer por donde el sol naciente. Ver trailer.

‘Todo es una mierda’, buen cóctel de risas y nostalgia

De nuevo rumbo a EEUU, Todo es una mierda nos traslada hasta un instituto estadounidense de los años 90, donde un grupo de amigos más bien inadaptados graban una película sobre la realidad de su adolescencia. Risa asegurada en esta primera (e última temporada) de una serie que ha logrado buenas críticas: “‘Todo es una mierda’ supo desarrollarse más allá de las anécdotas noventeras (…). La serie de Netflix acabó conciliando muy bien la nostalgia, los conflictos de la adolescencia y un retrato muy simpático de los personajes, que acababan siendo todos achuchables y desarrollando dinámicas muy tiernas”, La VanguardiaComo ves, nada de dejarte sugestionar por el nombre de su pueblo: Boring, esta serie es de todo menos aburrida. Ver trailer.

.


 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar