Este San Valentín vive una experiencia única con estos 20 típicos y atípicos planes que en Gabol te proponemos, y que van desde un paseo en globo a una noche de baile en una cama gigante y redonda de un hotel inglés. ¿Originalidad o clásico infalible? Elijas lo que elijas, ¡disfruta celebrando la vida y el amor! 


1. Regala flores

Fuerza, pasión, ternura, belleza, frescura… Las flores tienen mucho simbolismo ¡y siempre son un acierto!

2. Jacuzzi bajo las estrellas

En el hotel Le Bristol de París, disfruta del baño más romántico en el jacuzzi de agua caliente de la terraza de su maravillosa suite.

3. Cocinad juntos

¿Hay algo más romántico que compartir una noche de cocina en casa con tu pareja? Junto a una copa de vino, con luz tenue y una música romántica, es una experiencia cómplice e intensa en la que desde el proceso hasta el resultado puede ser pura magia.

4. Cena romántica 

Un clásico. A la luz de las velas y en el lugar que más os guste. Éxito absoluto.

5. Regala dulces

Siempre es un buen momento para endulzar vuestra historia de amor con algo muy, muy dulce. Chocolate, galletas, pasteles, golosinas… ¡Todo vale! 😉

6. Hotel Pelirocco en Brighton

 ¡Algo muy sexy! ¿Una cama redonda de proporciones gigantescas, con un área de baile con barra incluida para atreveros con algún bailecito sensual (se pueden tomar lecciones en el mismo hotel) y una bañera para dos? Este San Valentín, en el Hotel Pelirocco.

San Valentín - Gabol

San Valentín – Gabol

7. Escapada por España

Nuestro país tiene destinos realmente románticos donde disfrutar de un fin de semana con tu pareja y celebrar un San Valentín único. Ávila y Salamanca poseen dos de los cascos históricos más bellos de España. Esta última además fue escenario de una de las historias de amor más conocidas de la literatura española, «La Celestina». Teruel es otra ciudad de amor, donde yacen los amantes de Teruel. En Mallorca también se vivió una historia de amor mítica: la del compositor Frédéric Chopin y la escritora George Sand en la sierra de Tramuntana. Sin olvidar, los bosques de laurisilva del Parque Nacional del Garajonay en La Gomera (Islas Canarias), Granada con sus atardeceres desde La Alhambra, el Madrid de los Austrias, el Parque Güell de Barcelona, el Parque Maria Luisa de Sevilla…

8. Un paseo en globo

 Una experiencia que quien la prueba asegura que se debería hacer al menos una vez en la vida.

9. Paseo en caballo

Contágiate de la fuerza de este bello animal y vive un momento de máxima complicidad con tu pareja.

10. Escribe ‘Te quiero’

 Lleva a tu pareja a ‘Le mur des je t’aime’ (La pared de los te quiero) en París, una obra de Frédéric Baron, donde ‘te amo’ aparece escrito en más de 300 lenguas diferentes, y deja a tu pareja sin palabras.

11. Tarde de spa

Otro clásico relajante y romántico.

12. Declaración de amor en papel luminoso

Numerosos pueblos y ciudades de Francia proponen exhibir en los paneles luminosos de las calles mensajes de amor en el día de San Valentín. ¡Qué romántico!

13. Paseo en barca

Comparte un momento de máxima intimidad y conexión con la naturaleza en un paseo en barca con tu pareja el día de San Valentín. Un lugar ideal es la Albufera de Valencia.

14. Tarde de cine

 ¿Cuántas relaciones comienzan con una tarde de cine? Comparte una buena película romántica y un gran bol de palomitas, ¡y siente la magia del cine en tu piel!

San Valentín - Gabol

15. Suspendido en un árbol

¿Qué tal celebrar San Valentín a solas con tu pareja “volando” entre los árboles? Con Tentsile, una marca de tiendas especiales para suspender de los árboles, es posible.

16. El kit love is art

¿Piensas que el amor es un verdadero arte? Jeremy Brown, un artista sudafricano, nos propone la experiencia de crear una obra de arte abstracto mientras hacemos el amor.  El kit LOVE IS ART incluye todo lo que una pareja necesita para crear una obra de arte abstracto.  ¿Te atreves?

17. Picnic en la naturaleza

La naturaleza será el mejor testigo de vuestro amor.

18. Curso de meditación orgásmica

El OM (orgasmic meditation) es una técnica surgida en Estados Unidos que combina el poder de la meditación con la experiencia orgásmica. En Europa el OM sólo se puede realizar en Londres, pero hay cursos online disponibles e incluso una aplicación para iniciarse virtualmente. ¿Os animáis a probarlo?

19. Candado del amor

Para rememorar una de las tradiciones más románticas, la Quinta dos Machados Country House & Spa en Portugal propone un rincón encantado de la quinta donde seréis desafiados a sellar nuestro amor inquebrantable con un candado, ¿el plan? Lanzarlo al río.

20. Destinos europeos perfectos para San Valentín

Y por supuesto, Europa y sus ciudades mágicas. Venecia, Roma, París, Brujas, San Petersburgo, Budapest, Praga… ¡Hay muchas opciones y todas pueden ser maravillosas para celebrar vuestro San Valentín particular!