San Solterín es el hermano rebelde de San Valentín, la alternativa a los almibarados planes en pareja, la fiesta del amor soltero. ¿Por qué el 14 de febrero solo puedes pasarlo en grande si estás en pareja? Con tantas propuestas románticas al volver la esquina, ¿qué fue de las opciones para los singles? Los solteros y solteras también merecen disfrutar de la fiesta del amor, y hay infinidad de planes para pasarlo en grande sin necesidad de estar perdidamente enamorado. 


.

Planes con amigos

Este miércoles celebra San Solterín con tus amigos. Seguro que no os faltan opciones y propuestas para disfrutar de estar juntos, echar unas risas y seguir sumando historias y anécdotas a vuestra larga lista. Pasar un día juntos, una tarde noche o incluso, organizar un viaje en grupo puede ser un planazo. (Te puede interesar leer: ‘Por qué viajar con amigos’).

Disfruta cuidándote

Cuidarse es un placer (y una necesidad), y aunque no debemos buscar excusas para hacerlo, ¡aprovecha San Solterín para cuidarte más que nunca! Es el momento perfecto para disfrutar de una sesión de spa, de belleza o de lo que más te guste, para mimar tu cuerpo y tu interior.

Una buena película

En el cine o en casa, lo fundamental es estar cómodo con un buen bol de palomitas, chocolates, etc. El día de San Solterín escoge la película que quieras, tu favorita o esa que llevas tanto tiempo queriendo ver, y déjate enamorar por la magia del cine.

Date un capricho 

Sal a la calle y date un capricho, no esperes a que nadie lo haga. ¿Bombones? ¿Flores? ¿Una joya? ¿Un libro? ¿Una prenda de ropa? Aprovecha la ocasión para hacerte ese regalo que tanto te mereces y ¡a disfrutarlo! 

Haz tus planes favoritos 

Al final, de lo que se trata es de hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras, ¡porque en eso consiste San Solterín! Al cine, al spa, de compras, a tu restaurante favorito, a probar uno nuevo, a comer chocolate… ¡lo que quieras! 

.mm