Tres influencers valencianos, amantes de los viajes y de su tierra, pasan un delicioso fin de semana en Requena, hospedados en un palacete de 1905 llamado la Finca Casa Nuevadisfrutando de la naturaleza, el vino y la buena compañía en esta maravillosa localidad de la Comunidad Valenciana, equipados con sus maletas Gabol. 


Mr.DaquiAriencilla, y Mavitrapos son tres amigos que comparten su pasión por los viajes y la moda, y su influencia en las redes sociales. Hace un tiempo, los tres decidieron realizar una serie de escapadas a maravillosos lugares de la Comunidad Valenciana junto a la fotógrafa Elvira Carrasco, para dar a conocer los rincones más bellos de su tierra. Una aventura en la que los tres amigos han decidido llevar consigo sus maletas Gabol preferidas. ‘Mr.Daqui llevó su trolley de la colección Balance y Ariencilla de la colección Poison, mientras que yo me llevé una bolsa con ruedas color burdeos de la colección Daisy. Os aseguro que por muchos “por sis”, ¡mi maleta aún tenía espacio para más cosas! Es genial, muy cómoda y con una capacidad enorme, cuenta Mavitrapos en su blog.

Un fin de semana en Requena - Gabol

Esta vez, ¡el destino les lleva a Requena! Un encantador municipio valenciano conocido por su naturaleza y su gastronomía, en el que se hospedaron en un fantástico palacete de 1905 llamado la Finca Casanueva. Una casa de ensueño construida por Demetrio Ribes (quién también construyó la impresionante Estación del Norte en Valencia), rodeado de almendros y viñedos, y que tiene una bodega propia‘, cuenta Mavitrapos. Un fin de semana maravilloso en el que los amigos disfrutaron de la naturaleza, el vino y la buena compañía en un entorno único. ‘El sábado disfrutamos en el jardín de una degustación de su vino y su cava “Casa del Brujo”, realizados con uva de variedad Bobal, la autóctona de la zona. Sus cepas son las más antiguas de la finca y se encuentran en una parcela con una casa donde, según los vecinos de la zona, vivía un brujo. Sin duda, su sabor es mágico‘. Una experiencia deliciosa y auténtica aderezada con productos típicos de la zona de Requena, como sus carnes y embutidos. Finalmente, el domingo fue un día algo más frío y lluvioso en el que los amigos aprovecharon para charlar y jugar a juegos de mesa al calor de la chimenea.

Un fin de semana en Requena - Gabol

Un fin de semana en Requena - Gabol

Colección Daisy – Gabol

Un fin de semana en Requena - Gabol

Colección Daisy – Gabol

Un fin de semana en Requena - Gabol