Todos alguna vez hemos necesitado llevar regalos en la maleta de mano y nos hemos encontrado con una situación no siempre fácil de resolver. ¿Se romperá, pasará el control de seguridad, me quedaré sin espacio? Damos respuesta a esas preguntas con unos sencillos consejos para que tus regalos lleguen sanos y salvos a su lugar de destino. 


..

Regalos en la maleta de mano - Gabol

Maletas de mano Atlanta de Gabol Travel.

¡Qué bonito es viajar con regalos! Esos momentos previos a tu llegada en los que fantaseas con la cara de emoción que podrán sus protagonistas al recibirlos. Poder viajar para ver a tus familiares o amigos, regresar a casa en un momento especial o sencillamente volver de un bonito viaje es una oportunidad única para traer contigo detalles especiales para quiénes allí te esperan.

Sin embargo, la tarea de viajar con regalos no siempre es fácil. Solemos ir escasos de espacio en nuestro equipaje, no tenemos mucho tiempo para organizarnos y en muchas ocasiones los detalles que transportamos son también delicados. Si viajas con maletas de mayor tamaño facturadas o en un transporte donde puedan ir cómodamente dispuestas, todo es más sencillo. De todos modos, nunca está de más seguir algunos consejos para viajar con regalos.

La cosa se complica sobre todo si viajamos con poco equipaje, para lo que conviene seguir algunos pequeños consejos sobre cómo transportar regalos en la maleta de mano. Lo primero es escoger una maleta rígida frente a las bolsas de viaje y maletas de cubierta blanda. Otra buena idea es proteger los regalos con papel burbuja, con ropa (calcetines y camisetas son buenos aliados) o con cualquier otro material que sirva para amortiguar algún posible golpe. Si puedes, distribuye el peso de tu maleta de manera adecuada. Trata de no llevar tus regalos envueltos pues el papel se arrugará y sobre todo correrás el riesgo de que en el control de seguridad te hagan abrirlos. Si puedes, lleva el papel de regalo a parte para empaquetarlos a tu llegada.

Si los embalajes propios de los regalos no aportan nada, quítaselos y ahorra espacio. Trata de llevar como regalo detalles pequeños o fáciles de plegar. Una buena opción si vas a regalar algo grande que no puedes llevar contigo y que vas a enviar por correo, es hacerle una foto y meterlo en un sobre bien bonito, así podrás darle la sorpresa y avisarle de que le llegará en breves. Recuerda revisar las restricciones de equipaje en cabina: perfumes o cremas de más de 100 ml de líquidos, juguetes que simulan armas, cierto material deportivo… Y si aun con todo no puedes llevar tu regalo en la maleta de mano, ¡regala una bonita experiencia! Será un regalo imborrable.

.