Sorprende a tu equipo esta Navidad con regalos de empresa que premien su trabajo y dedicación, y refuercen su sentimiento de pertenencia. En Gabol te proponemos tres productos ideales: cartera, mochila y trolley. Piezas elegantes útiles, básicas y de fácil personalización. 


..

En Navidad, las empresas aprovechan para celebrar el cierre de año con su equipo: comidas y cenas, cajas de navidad, regalos de empresa, amigo invisible… Una ocasión perfecta para compartir y hacer partícipe a todos los miembros de la compañía de la festividad y el fin de año, con gestos que estrechen lazos. Los trabajadores son los pilares de una empresa, por eso es fundamental cuidarlos con acciones y detalles que marquen la diferencia, premien su esfuerzo, fomenten su sentimiento de pertenencia y mejoren su satisfacción laboral. Y para ello, los regalos de empresa son una opción idónea. Si estás buscando regalos de empresa para tus trabajadores, te recomendamos que te decantes por productos elegantes, básicos, unisex, útiles y de fácil manejo, serán todo un éxito.

En Gabol llevamos años suministrando regalos para empresas de muy diferente índole, ya que nuestra gama de productos se adapta a la perfección a las principales características de un buen regalo de empresa. Carteras, mochilas y trolleys son productos muy apropiados para elegir como detalle a tus trabajadores, pues son útiles tanto en un contexto personal como laboral. Cualquiera de estas tres tipologías de producto es ideal para servir como pieza de trabajo diario o para viajes laborales. Además, en Gabol ofrecemos la posibilidad de personalizar el producto, por ejemplo con el logo de la empresa y/o el nombre del trabajador, y además muchos de nuestros productos están disponibles en varios colores, por lo que pueden encajar con los colores corporativos.

 …

Carteras

Elegir una cartera como regalo de empresa, sobre todo si en el tipo de trabajo que se realiza puede ser útil, es una muy buena opción. Ahorrará a los trabajadores el gasto de comprar una nueva para el año próximo, y servirá como un elemento distintivo y de pertenencia para el equipo. En Gabol disponemos de una amplia gama de carteras en nuestro catálogo Bussiness.

Regalos de empresa - Gabol

Cartera Stark – Gabol

.

Mochilas

Regalar una mochila a tus trabajadores es un gran acierto, ya que además de ser útil para su día a día en el trabajo, puede serlo en cualquier ocasión de su vida personal. Será un símbolo de pertenencia a un equipo de trabajo, algo que refuerza su afección a la empresa de un modo positivo y saludable. Elige modelos sencillos, actuales y básicos que puedan encajar con todos los gustos y necesidades, y sirvan para el uso diario.

Regalos de empresa - Gabol

1. Mochila Baltic. 2. Mochila Spectrum. 3. Mochila Master

.

Trolleys

Una trolley es sin duda uno de los grandes regalos de empresa. Una pieza útil tanto para los viajes de trabajo como para los viajes personales, que a todos los trabajadores les vendrá estupendamente. Gracias a detalles como éste, los empleados se sienten cuidados y valorados, lo que reforzará su vínculo emocional y mejorará su disposición en el día a día laboral.
Regalos de empresa - Gabol

Trolley Vegas – Gabol

.
.

  Catálogos Gabol 2017 

Solicita tus regalos de empresa Gabol

,