¡Llegan las rebajas en maletas y accesorios de verano! Una gran oportunidad para renovar tu equipaje y tu armario al mejor precio. Entre las colecciones Travel consigue tu modelo Duke o Miami en el color y el tamaño que prefieras, y en accesorios ¡todo tipo de bolsos y mochilas en colecciones clásicas como Vera y de pura tendencia como Bamba!


Rebajas en maletas Gabol

.

¡Las rebajas en maletas Gabol y accesorios de verano ya están aquí! Tu gran oportunidad para conseguir tus colecciones más deseadas al mejor precio. Un soplo de frescura y vitalidad de la mano de nuestras colecciones de Travel y Accesories, disponibles en sus diferentes colores, tamaños y modelos. Aprovecha la oportunidad ¡y hazte con tu pieza de viaje o de diario favorita, para disfrutar siempre! (Te puede interesar: 8 consejos para ir de rebajas).

Nuestras rebajas en maletas incluyen las colecciones Miami, Vermont, Duke y Oporto en todos sus tamaños y colores. Cuatro colecciones de material rígido en diferentes texturas y acabados, de gran calidad y con un diseño fresco, elegante y muy actual. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tu maleta de viaje Gabol a un precio único. Trolley de cabina, trolley mediana y en tamaño grande, ¡tú eliges! Y con una gama de colores desde los más atrevidos como el azul klein a clásicos como el negro. ¡La compañera perfecta de aventuras te espera a un solo click!

Nuestra rebajas en accesorios de verano incluyen las colecciones Kenia, Alba, Vera, Juno, Bamba, Techno y Olympia. ¡Y en todas sus versiones! Mochilas, riñoneras, bolso de mano, bandolera, etc. Apuesta por renovar tu armario con un complemento para todos los días, funcional, cómodo y con un diseño natural y alegre. Las colecciones de bolsos Gabol son siempre un imprescindible si buscas un accesorio que te aporte confort y seguridad en tu día a día. Descubre nuestras rebajas en bolsos y encuentra tu pieza ideal, desde clásicos como Vera en color piedra, elegantes combinaciones de color como Olympia, románticos estampados como Alba, y modernos tejidos como Bamba. ¡Un sinfín de opciones y un denominador común: confort y diseño, siempre de la mano!

Rebajas en bolsos Gabol