Las rebajas Gabol ya están aquí. Consigue tu maleta favorita con hasta un 30% de dto. y las mochilas escolares con hasta un 20% de dto. Y descubre cómo aprovechar al máximo la época de rebajas con estos pequeños (grandes) trucos de experto.


.

Llega uno de los mejores momentos del año. Las rebajas Gabol ya están disponibles en nuestra tienda online con descuentos en maletas de hasta el 30% en Gabol Travel y mochilas escolares con hasta el 20% de descuento en Gabol School. Una oportunidad única para hacerte con esa deseada pieza a un precio inmejorable.

Entre las ofertas, consigue la maleta Shibuya -una de nuestras maletas Top Ventas de Travel– al 20% de dto. y en tu color favorito, y otras muchas colecciones Travel como Air, Piscis o Clever, y maletas infantiles como Dream, Linda, Aloha, Toy, Derby, Bang. ¡Y qué decir de los descuentos en mochilas infantiles y accesorios! Cientos de productos School te esperan para equipar a tus peques este año 2020.

1. Maleta Clever. 2. Maleta Piscis. 3. Maleta Shibuya.

Aprovecha las rebajas Gabol para hacerte con los accesorios que necesitas. La época de descuentos es el mejor momento para adquirir aquellas piezas que llevas tiempo queriendo a un mejor precio. Tómate tu tiempo para decidir en qué deseas invertir y si necesitas ayuda para organizar tus ideas, aquí te dejamos algunos buenos trucos para comprar en rebajas.

1. Haz limpieza. Jubila aquello que no utilizas y haz hueco para lo nuevo. Anótalo en forma de lista -si te ayuda a visualizarlo- y emprende tu búsqueda.

2. Apuesta por tus marcas de confianza. Si decides invertir que sea en marcas que te inspiren confianza. Piezas de calidad que sabes que resultarán una buena inversión con el paso del tiempo y que siempre agradecerás haber adquirido con algo de descuento 😉

3- Fondo de armario. Apuesta por marcas de confianza y por piezas por las que a la larga sentirás que ha merecido la pena invertir. La compra compulsiva es lo que debes evitar. Ahorrarás dinero y contribuirás a un consumo responsable.

Para más consejos de rebajas, te invitamos a consultar nuestro post: