Este es un mensaje para tu YO viajero. Tenemos los mejores propósitos viajeros para que este 2019 sea tu año por el mundo. Y la mejor lista de reproducción para venirte arriba. ¡Empieza a tachar! 


.

¡Mézclate!

No olvides que viajar es conocer lugares y personas. En todos los destinos habrá alguien dispuesto a compartir un rato contigo. Pregunta, habla, sonríe, muestra tu mejor cara, interésate… Será la mejor forma de vivir un viaje en plena conexión con la cultura del país y descubrirás una forma diferente de viajar..

¡Sí, quiero!

Cierra los ojos y piensa en ese viaje que llevas toda la vida imaginando. Ábrelos y ponle fecha. Este año uno de tus propósitos viajeros debe ser hacer todo aquello (o al menos algo) que no te has atrevido o que ni siquiera sabías que podías hacer. Recibe el 2019 con un gran SÍ a todo propósito viajero.

¿Viajar solo?

Y en esa pequeña lista de retos viajeros a los que darles el ‘sí, quiero’, ¿está tal vez el viajar solo? Centenares de destinos esperan que tu mochila y tú pongáis rumbo a una aventura llena de superación, aprendizaje y sorpresas que no olvidarás jamás. Y sigue la estela de la estadounidense Cassie de Pecol, la primera mujer en visitar todos los países del mundo. Te puede interesar: 15 consejos para viajar solo

Un destino diferente

Si dentro de ti hay un viajero de pura cepa en tus propósitos viajeros no puede faltar: visitar un destino diferente. Atrás quedaron para ti París, Londres, Nueva York, Tokyo… Por supuesto, nos fascinan pero, si quieres salir de la «rutina viajera» apuesta por destinos más exóticos como Irán, Etiopía, Galápagos o Vanuatu.

Un viaje de amigos

Consideramos importante viajar con nuestra pareja o familia (que lo es y mucho) pero en ocasiones no le damos la misma importancia a vivir una aventura con amigos. Sí, eso es, éste es el año. Ese viaje que lleváis siglos planeando y que parece que nunca llega, ha llegado. Coge las riendas y organízalo, no os arrepentiréis. Te puede interesar: Por qué viajar con amigos

Cómete el mundo con tus hijos

No hay nada más fascinante que ver a un niño descubrir algo nuevo. Conocer el mundo a través de los ojos de tus hijos puede ser  una de las experiencias más bonitas que vivas. No lo pienses más, ¡planead algo todos juntos ya! Te puede interesar leer: 5 destinos europeos para viajar con niños.

.


Imagen de portada: Gabol.