¡El espíritu de la navidad nos ha invadido por completo! Prueba de ello es que hemos creado la playlist navideña que no dejará de sonar en tu salón y resonar en tu cabeza estas fiestas. Porque no hay dos navidades iguales pero sobre todo porque no hay Navidad sin música, ¡diseñamos tres playlist distintas pensado en ti y solo en ti! Misma esencia, distintos ritmos. Que suene la música y comience el desfile de polvorones.  


.

Navidad Indie

Una Playlist de Navidad Indie para los más independientes y de espíritu libre, que buscan crear ambientes calidos y confortables pero si sobrecargarlos de pomposidades.

.

Navidad Pop

Una Playlist de Navidad Pop para los mas marchosos y fiesteros, apasionados de estas fechas por la ilusión que desprenden. Para que no dejéis de saltar, mover las caderas y desgallitaros ni un solo segundo este diciembre.

.

Navidad Tradicional

Y por último, pero no menos importante, los clásicos de entre los clásicos, una Playlist de Navidad Tradicional. Si lo tuyo son los polvorones, el belén, los matasuegras y disfrutar con hits como “pero mira como beben los peces en el rio” sin duda esta lista de villancicos es la ideal para ti.

.