Personalizar la maleta es una moda cada vez más popular y divertida que consiste en añadir pequeños detalles que la hagan única. Nuestra pequeña compañera de viajes puede decir mucho de nosotros con muy poco, y eso no sólo la hará más bonita y especial, sino también más reconocible vayas donde vayas. ¡Manos a la obra! 


.

1. Identificadores originales

Una de las mejores formas de personalizar la maleta es utilizar identificadores de colores en los que puedas escribir tu nombre. Las etiquetas de las aerolíneas son necesitaras pero tal vez no sean suficientes para identificar tu maleta a simple vista entre todas las demás. En cambio, con un identificador divertido o con colores llamativos como los tarjeteros de Gabol, la localizará rápidamente.

Personalizar la maleta - Gabol

Maletas Gabol Travel y tarjeteros Gabol.

.

2. Candados: protegen y personalizan  

Un candado es un elemento de seguridad imprescindible en toda maleta (te puede interesar leer: ‘8 consejos para no perder la maleta viajando). Muchos modelos de maleta ya incorporan un sistema numérico de seguridad o un candado de llave, pero si no es tu caso (o si aún teniéndolo quieres reforzar u aportar un estilo diferente a tu maleta) y estás buscando un buen candado: no olvides que este pequeño elemento también puede convertirse en un distintivo. ¡Personaliza tu maleta con un candado de un color original como nuestros modelos de candado, con una forma divertida, etc.!

Personalizar la maleta - Gabol

Candados de Gabol.

.

3. Correas de colores

Otro de los accesorios ideales para personalizar la maleta son las correas de colores, un elemento que además de embellecer, protege. Rodea tu maleta con una o varias correas bien ajustadas a lo ancho y/o a lo alto de tu maleta, y conseguirás un toque personal a la vez que refuerzas su seguridad pues, como en el caso de nuestro modelo de correa, este tipo de accesorio te permite evitar que la maleta se abra tanto por la presión que ejerce al rodearla como por su sistema de código de seguridad.

Personalizar la maleta - Gabol

Correa de Gabol.

..

4. Pintura Chalk Paint

Llegamos a la parte más DIY de la personalización de maletas: ¡la pintura! Pintar o dibujar en tu maleta es una de las formas más (si no la más) originales, divertidas y creativas de hacer tu maleta única. Una buena opción para lanzarte a darle color es utilizar la pintura chalk paint, un tipo de pintura a base de tiza que se agarra muy bien sin necesidad de poner imprimación previa, y además resiste genial los roces y el uso continuo. Si decides hacer dibujos, un buen sistema es utilizare plantillas de plástico o recordables de papel. Primero puedes hacerlos con plastidecor blanco o lápiz, y después rellenarlos con la pintura dándoles varias capas. Y tras tu momento artistas, ¡la reconocerás entre un millar!

Personalizar la maleta - Gabol

Maleta Gabol Travel.

..

.

5. Pegatinas decorativas y pines

Y por supuesto, ¿qué sería de las maletas personalizadas sin las pegatinas o los pines? No hay nada más característico y distintivo en un maleta que unas buenas pegatinas, vinilos o pines si son de tela, de los lugares que has visitando, de tus artistas favoritos, tu película preferida, etc. Una tendencias retro muy de moda hoy en día que convertirá tu maleta en todo un álbum de recuerdos, gustos, inspiración… Fácil de reconocer allá donde vayas y todo un tesoro personal, personal.

Personalizar la maleta - Gabol

.


 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar