¿Sabías que una de las formas más sencillas y efectivas de hacer una maleta es utilizando una Packing List? En Gabol hemos elaborado este pequeño formulario de equipaje de lo más completo y fácil de utilizar, para que puedas categorizar y organizar todos tus enseres, y evitar que olvides lo más esencial para tu viaje. 


..

En Gabol te proponemos una forma sencilla, rápida y efectiva de hacer la maleta con nuestra Packing List. Un útil formulario de equipaje donde encontrarás los esenciales para tu viaje, divididos en enseres para el bolso de mano y para tu equipaje de mano o facturado, que a su vez están divididos por imprescindibles, aseo y ropa.

El método de uso de nuestra Packing List es muy sencillo, cada bloque cuenta con los enseres más comunes e importantes a incluir en nuestro equipaje, y todos ellos llevan asociada una casilla que debemos marcar una vez los hayamos incluido en nuestra maleta o bolso. Este sencillo sistema nos permite dos cosas fundamentales a la hora de empacar: visualizar de forma rápida los elementos más importantes a incluir e ir marcando aquéllos que ya tenemos, evitando así esos posibles olvidos tan fastidiosos.

Descarga la Packing List de Gabol y ¡destierra la pereza de hacer tu maleta!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

DESCARGA TU PACKING LIST

.

GuardarGuardar