¡Descubre las nuevas mochilas escolares Gabol! Divertidas, prácticas y de la mayor calidad, diseñadas para acompañarte en tus jornadas de clase y en mil aventuras más. Colecciones clásicas como la temática fútbol en chicos o los estampados florales para chicas, nuevas propuestas como la colección Zoo de mochilas-personaje para los más pequeños, e innovaciones técnicas con materiales más resistentes y cómodos. 


 

¡Nuestro catálogo School 2019 llega repleto de novedades! Las nuevas mochilas escolares mantienen su calidad, practicidad y buena estética con diseños innovadores y sorprendentes. ‘Nuestro objetivo es que resulten colecciones alegres y atractivas, con mochilas completas, bien pensada, llena de bolsillos, accesorios y atentas a cuestiones importantes como la ergonomía’, nos cuenta nuestra diseñadora Sonia.

Entre las colecciones más destacadas para chicas está Dream ‘por su estampado de corazones y su gama de morados, fucsias o rosas con acentos turquesas, que siempre gustan mucho’, y las colecciones florales -aplaudidas año tras año- como Aloha o Linda. Y en chico: Bang ‘basada en la temática del cómic y en un colorido azul eléctrico. Y por supuesto, la colección de temática fútbol: Derby, con un aire deportivo y moderno por su combinación de color negro y verde flúor’. Destaca también en este catálogo una nueva apuesta en mochilas escolares, la colección Zoo para los más pequeños. Simpáticas mochilas-personaje en un tejido de neopreno que representan cinco animales de un modo dulce y divertido’, añade Sonia.

A nivel técnico, todas las colecciones incorporan un material más resistente, gracias a un mejor recubrimiento interior. ‘Hemos incluido también algunos acabados waterproof y materiales melange tan de moda, en colecciones como Norman o Contact’. 

Nuevas mochilas escolares cargadas de frescura y color, diseñadas siguiendo la tendencia pero sin perder de vista la practicidad, el buen uso y la calidad de cada una. ‘Nuestro proceso creativo es apasionante, todo el equipo de diseño participa de él y lo vivimos con mucha responsabilidad. Realizamos un trabajo previo de investigación de tendencias, mejoras técnicas, etc., en el que somos cada día más exigentes. Nos gusta seguir las tendencias como fuente de inspiración, pero siempre hacemos nuestra propia reinterpretación preservando el aire Gabol que hace nuestra colecciones únicas’.