Los tiempos cambian. Nuestros trabajos, nuestra forma de movernos o consumir cambia. La vida en la ciudad es cada vez más dinámica y nuestros accesorios deben responder a ello. Mochilas business y complementos de trabajo que ofrezcan mayor movilidad, cómodos, versátiles, waterproof e incluso con mejoras técnicas que nos permitan cargar el móvil mientras andamos o protejan nuestras tarjetas de crédito. Nuestro nuevo catálogo Business está diseñado pensando en ti y en tu día a día. 


 

Mochilas business: las protagonistas de nuestro día a día 

Entre todos los accesorios de trabajo, las mochilas business son las reinas de la vida actual. Los trabajos implican cada vez un mayor desplazamiento, los tiempos son más ajustados, llevamos con nosotros todo lo necesario para pasar el día de un lado a otro, y  sobre todo en la ciudad optamos por formas de transporte alternativas a las tradicionales, más ecológicas y rápidas, como transporte público, bicicletas, patinetes eléctricos o hoverboards. Estos nuevos transportes implican accesorios como las mochilas que nos permitan tener las manos libres y ganar movilidad en nuestra rutina laboral, académica, etc.

Mochilas business - Gabol

Mochilas business – Gabol

La tecnología manda: preparados para todo

Las mochilas business ya no son un simple contenedor donde dejar nuestras cosas. Queremos que nos acompañen y mejoren nuestra experiencia. Andar por la ciudad sin preocuparnos de si llueve, si nos quedamos sin batería o si nuestras tarjetas están seguras frente a robos. Lo importante es movernos con libertad, seguridad y llegar a todo en un día.

Por eso, las mochilas Gabol Business buscan dar respuesta a todas esas necesidades de la jornada, con novedades técnicas diseñadas para mejorar nuestra movilidad y proteger nuestras pertenencias.

En un mundo en el que vivimos pegados a nuestros móviles, muchas veces la batería no dura tanto como nos gustaría y tenemos que recurrir a nuestro power bank. En Gabol hemos incorporado un puerto USB que te permite seguir usando el móvil mientras se está cargando en el interior de la mochila. Ahora con nuestras mochilas Info y Transfer ya no hace falta parar y abrir la mochila para conectar nuestro teléfono a una batería externa, podemos cargarlo mientras andamos, vamos en metro, en bici…

Otra de las novedades técnicas de Gabol Business se centra en la seguridad. La tecnología inalámbrica también ha llegado al ámbito de las tarjetas de crédito. Un gran avance que sin embargo puede también entrañar cierto riesgo, ya que otras personas podrían interceptar nuestros datos y cometer pequeños hurtos en nuestra cuenta. A todos nos preocupa la seguridad, por eso hemos diseñado un bolsillo anti-RFID que aísla su contenido (tarjetas de crédito) de lecturas no deseadas vía RFID (sistema de transmisión de datos inalámbrico), para evitar el robo de dinero y de datos personales.

Mochilas business - Gabol

Mochilas business – Gabol

Que ni la lluvia te pare. Nueva tecnología waterproof

¿Cuántas veces hemos salido de casa sin paraguas y hemos terminado empapados? ¿Cuantas veces aun llevando protección nuestra mochila ha acabado mojada? La lluvia no debería ser un problema para nuestro día a día, mucho menos cuando se trata de nuestro trabajo o de cuestiones importantes. Mantener nuestras pertenencias a salvo del agua es esencial en los días lluviosos. En Gabol trabajamos por tecnificar nuestros materiales textiles, por eso todas las nuevas líneas de tejidos Business son resistentes al agua, para proteger nuestros dispositivos y materiales de la lluvia. Además, en la colección Transfer se ha dado incluso un paso más y cuenta también con cremalleras water resistant, aumentando aún más el grado de impermeabilidad. (Todo sobre nuestras nuevas mochilas business impermeables aquí).

Mochilas business - Gabol.

Mochila Dark.

Al trabajo o a clase, pero a la moda 

La línea entre los looks de calle y los looks de trabajo se vuelve más fina. Nuestros accesorios de trabajo son cada vez más complementos de moda que deseamos encajen a la perfección con nuestra forma de vestir. Las mochilas y complementos de Gabol Business siguen una linea de diseño sobria en la que la comodidad y la seguridad son clave, mas sin renunciar a las tendencias.

La colección Dark por ejemplo sigue la corriente athleisure que redirige la moda sport hacia una versión más sofisticada. Para ello se ha empleado un tejido ligero que le da un aspecto sporty, y además varios de sus modelos son convertibles, pudiendo pasar fácilmente de cartera a mochila o viceversa.

 

.


 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar