El nuevo catálogo Travel SS19 de Gabol nos presenta maletas de viaje cargadas de  frescura, dinamismo y espíritu aventurero. Piezas versátiles para todo tipo de viajeros con énfasis en el color, acentos ácidos y tonos de tendencia como el mint o la gama de empolvados. Recuerdos al mundo marino, líneas minimalistas y novedades tecnológicas como el puerto USB en maletas de cabina. Deshilamos las claves de las nuevas colecciones junto a nuestro equipo de diseño. 


.

Maletas de viaje Roma Gabol Travel.

Inmersos de lleno en la primavera (y su comienzo lluvioso hace honor al dicho ‘abril aguas mil’), el 2019 descorcha la mejor época de viajes del año. Los meses de primavera y verano son los que concentran el mayor número de desplazamientos tanto escapadas de fin de semana como viajes de larga distancia. Y para disfrutar al máximo de todos ellos, nada mejor que estrenar una buena maleta de viaje.

En Gabol presentamos nuestro nuevo catálogo Travel SS 2019 que habla de veranos trotamundos, tardes de playa, noches de verbena y rocío en la mañana. ‘Cada colección desprende frescura, dinamismo y espíritu aventurero’, nos cuenta el equipo de diseño Travel.Queríamos hacer un catálogo amplio y versátil, que pudiera encajar en todo tipo de viajes. Hacer de cada maleta el compañero de viaje perfecto seas como seas’.

Maletas de viaje Atlanta de Gabol Travel.

 

 

Con piezas diseñadas en España, nuestro equipo creativo se esfuerza día a día por crear colecciones pensadas para la vida actual, donde los  viajes y desplazamientos son cada vez más frecuentes y diversos. ‘Toda maleta de viaje Gabol debe ser cómoda, versátil y de calidad, y siempre a un precio razonable. Queremos que cada persona se sienta segura con su compra, satisfecha de su elección, feliz y con ganas de lanzarse a viajar’. 

Entre las colecciones más destacadas del catálogo, Giro y Nordic se distinguen como maletas blandas. ‘Para Giro, por su aspecto joven, hemos tomando como referencia la ropa deportiva de atrevidos acentos ácidos y combinaciones geométricas serigrafiadas’. Por su parte, la colección Nordic, elegante y de corte más clásico, toma como referencia la sastrería. (Te puede interesar: ‘Bolsos y mochilas de moda para cualquier ocasión’).

En maleta rígida destaca Mosaic ‘de líneas muy depuradas, inspirada en las tendencias más minimalistas y con énfasis en el color. Resulta una colección muy versátil que según como la lleves puede virar de joven y atrevida, a elegante y sofisticada’. También la colección Piscis, claramente inspirada en el mar, ‘con una textura creada de la simbiosis entre olas y escamas recubriendo su carcasa’. Y por último, la colección Miami de aspecto más sereno donde destacan las líneas que actúan como fondo y crean ‘una textura que invita al tacto y que conecta con la tendencia sensorial tan en auge’.

Como principales novedades técnicas, este catálogo incorpora en maletas de viaje tamaño cabina el puerto USB, con un bolsillo donde alojar tu batería y tener así un acceso externo directo que te permita conectar tu dispositivo sin necesidad de abrir la maleta. También, se amplía el número de colecciones con doble separador interior, y crece nuestra gama cromática con colores de tendencia como el mint o los tonos empolvados.

Maletas de viaje Mosaic de Gabol Travel.

.


Foto de portada: Maletas de viaje Vermont de Gabol Travel.