Dicen que el hábito no hace al monje, ¡pero cuánto ayuda! Una buena mochila para ir a clase es la mejor forma de motivarse y afrontar las largas jornadas de estudio. En Gabol mejoramos nuestras mochilas para universitarios y estudiantes con diseños unisex perfectos para ir a clase, salir con amigos o viajar; con tecnología antirrobo, puerto de carga USB y materiales resistentes al agua y respetuosos con el medio ambiente. ¡Descubre todas nuestras novedades Urban!


.

Mochila Biker de Gabol Urban.

El material de trabajo o estudio es siempre un importante aliciente para mejorar nuestro rendimiento y hacernos las jornadas más llevaderas. La funcionalidad, la resistencia, el diseño y las prestaciones de nuestros accesorios son esenciales en un buen material de trabajo. Y en esa pequeña pero importantísima lista las mochilas ocupan un lugar prioritario.

Cada año nos marcamos grandes objetivos, retos o propósitos a cumplir, y entre ellos siempre hay un lugar reservado para los logros profesionales o académicos. Y por todos es sabido que no hay mejor manera de motivarse que empezar por hacernos con los mejores accesorios. En Gabol lo sabemos bien y por eso, este mes de enero te presentamos las últimas novedades en mochilas para universitarios y estudiantes de nuestras colecciones de Urban. Mochilas pensadas para acompañarte entre clase y clase hacértelo todo mucho más fácil. Nuestros diseños unisex serán además de tus mejores compañeras en el estudio o trabajo, la pieza perfecta para tu día a día, tus viajes, tardes con amigos… Porque no hay nada mejor como llenarse la mochila de absolutamente todo lo que necesites y lanzarse a la calle a comerse el mundo.

Mochila Contact de Gabol Urban.

Las nuevas mochilas urban llegan con un diseño casual y perfecto para mimetizarse o realzar tus looks de calle, y con grandes prestaciones e innovadoras funciones. Entre ellas destacan las nuevas colecciones hechas con un material PVC Free respetuoso con el medio ambiente y resistente al agua ¡como lo oyes, no se mojan! Te puede interesar: Mochilas impermeables para la vida real

Destacan también los modelos con puerto USB que te permite seguir usando el móvil mientras se está cargando en el interior de la mochila. Y las mochila con un bolsillo anti-RFID que aísla su contenido (tarjetas de crédito) de lecturas no deseadas vía RFID (sistema de transmisión de datos inalámbrico), para evitar el robo de dinero y de datos personales. Te puede interesar leer: Nuevas mochilas business para la vida en la ciudad

Por último, nuestras nuevas mochilas para universitarios y estudiantes incorporan elementos funcionales como la espalda acolchada, el cinturón ajustable al pecho y la funda para portátil, lo que le aporta comodidad y libertad para moverte todo lo que quieras y más.

Mochila Marvin de Gabol Urban.

Foto de portada: Mochila Contact.