Nuestro equipo de diseño Business nos presenta diferentes mochilas para el trabajo y accesorios tanto para trabajo como para estudio, adaptados a las necesidades y exigencias de las profesiones de hoy en día. Nos colamos en el estudio creativo de nuestros diseñadores para que nos cuenten de primera mano cuáles son las piezas idóneas según las necesidades de cada trabajo, y nos detallen las prestaciones que harán tu día a día laboral mucho más cómodo y eficaz.


,

Mochilas para el trabajo y el afterwork

Colección Master

A veces con menos se consigue más. ‘Master es una de esas mochilas para el trabajo pequeña y cómoda pero con capacidad para tablets más grandes. Perfecta para ir al trabajo y compatible para usarla afterwork gracias a su elegante material de espiga, de inspiración otoñal’,  nos cuenta Sergio del equipo de diseño Business.

mochilas-para-el-trabajo-gabol

1. Mochila Máster. 2. Mochila piloto.

.

Mochilas para el trabajo de los que viajan

Colección Piloto

La mochila-maleta Piloto es por su capacidad y versatilidad la perfecta compañera para viajes relámpago. ‘Puedes llevar tu portátil bien protegido con espacio de sobra para ropa y documentos. Si te vas a desplazar en avión podrás usarla como equipaje de cabina. Además ha sido optimizada para que sea realmente ligera. Lo mejor es que puedes usarla como piloto, como cartera o como mochila. Un 3 en 1 que te permite moverte ágilmente en cualquier situación’, nos cuentan desde diseño.

.

Mochilas para el trabajo de los que más se mueven

Colección Civic 

Si tu trabajo está repartido en diferentes partes de la ciudad, seguramente estés todo el día de un lado para otro en bicicleta, moto (o hoverboard). Nuestro equipo de diseño idea mochilas para el trabajo pensando en todos ellos. ‘La mochila 15,6 de la colección Civic está pensada para gente que no para. Su cinturón ajustable al pecho evita que la mochila se mueva mientras te desplazas sobre 2 ruedas, andando… El departamento para portátil está pegado a tu espalda para favorecer el equilibrio. Y tiene bolsillos repartidos por todas las caras, porque todo debe de estar a mano cuando la calle es tu oficina’.

.

Fundas para los que son de tablet

Colección Bulk

‘Para los que sólo necesitan una tablet de 10” para ir a clase, esta funda de la colección Bulk, además de proteger el dispositivo por fuera con su acolchado compacto, también cuida la pantalla por dentro con su forro anti-rasguños. El asa trasera evita que se te caiga fácilmente mientras te mueves entre la gente en el metro’. Y añaden desde diseño, ‘gracias a su tipo de apertura, no necesitas sacar la tablet de la funda para tomar apuntes’. 

1. Funda tablet Bulk. 2. Portafolios Alpha.

.

Portafolios para la oficina y la ciudad

Colección Alpha

Si trabajas en la oficina pero tienes que aventurarte por las calles de la gran ciudad, necesitas algo cómodo, ligero y con capacidad para visitar clientes sin dejarte nada en el despacho. Nuestro equipo de diseño ha pensado en ti y en tus necesidades, ‘no importa si eres de papel o de dispositivo digital, en nuestro portafolios Alpha puedes elegir entre llevar contigo un block de notas (tamaño A4 / folio) o un portátil ultraligero de 13,3”. Y aún queda sitio para tarjetas de memoria y otros documentos’.

.

Carteras para largas jornadas

Colección Stark

La cartera 15,6 de la colección Stark está pensada para que te acompañe desde la mañana a la noche en tu jornada de trabajo. ‘En ella todo está perfectamente organizado para que no se pierda nada. Cuatro bolsillos en la cara para que las cosas que más usas esté siempre a mano (móvil, ticket de parking, bolígrafos…). Y en el interior, dos bolsillos acolchados: uno para portátil de 15,6” y otro para Tablet de 10”. Y si aún quieres más, hay una versión de esta cartera con 3 departamentos. .