Las mochilas para comunión son un clásico, un infalible, uno de esos regalos que no puede faltar sobre la cama. ¿Sabes por qué? Porque son el único regalo que pueden cumplir dos funciones antagónicas sin contradecirse. ¿Curioso? Si todavía no te has convencido, lee más abajo y descubre de qué se trata.  


.

Mochilas para comunión - Gabol

Mochilas para comunión – Gabol

Cuando llega esta época del año muchos nos enfrentamos a la gran pregunta: «¿qué le regalamos?» que suele acabar en un: «si ya tienen de todo». Efectivamente, llegan las comuniones y con ellas los deseados regalos de comunión de los peques. Esos jovencitos y jovencitas que esperan con ilusión su gran día, ese momento tan importante en que empezarán su andadura hacia la madurez.

Este mes de mayo, si necesitas escoger un regalo de comunión apuesta por regalos útiles y provechosos para su día a día, piezas especiales que les acompañen en su crecimiento personal. Las mochilas para comunión son una gran opción. Un clásico, un imprescindible, un infalible. No hay cama repleta de regalos que se resista a una buena mochila. ¿Sabes por qué? Porque las mochilas tienen algo muy especial que las convierte en compañeras de aventuras en funciones antagónicas: obligación y devoción. Serán las mejores compañeras de su vida escolar cada mañana, y podrán ser también sus aliadas en las más trepidantes aventuras.

Y en el caso de las mochilas Gabol, mucho más. ‘Nuestras mochilas son alegres y atractivas, mochilas completas, bien pensada, llenas de bolsillos, accesorios y atentas a cuestiones importantes como la ergonomía’, nos cuenta nuestra diseñadora School, Sonia. Este año, nuestras colecciones vienen cargadas de grandes diseños inspirados en la naturaleza, las formas más románticas, los deportes más divertidos, la vida salvaje, etc. Además, a nivel técnico incorporan acabados waterproof y materiales melange. Más: Nuevas mochilas School.

Nuestra mochilas de comunión son pues el regalo perfecto para afrontar los cambios y las nuevas experiencias de los jóvenes, tanto a nivel académico como personal. Experiencias que les van a hacer crecer y madurar y que en muchos casos van a requerir de elementos como una buena mochila, maleta o bolso que cumpla sus nuevas necesidades. Y cuanto más afines sean estas piezas por su diseño y funcionalidad a sus nuevas inquietudes, hábitos e intereses, ¡mejor!

Mochilas para comunión - Gabol

Mochilas para comunión – Gabol