¡Las mochilas impermeables llegan a Gabol! Belleza y funcionalidad se unen de nuevo gracias a un tejido diseñado para ser resistente al agua. Las mochilas water resistant son toda una novedad pensada para hacerte la vida más fácil. Un paso más en la mejora técnica de nuestras piezas Business, que se ve reflejada en la elegante y funcional colección Expert ¡ya a la venta!


.
En Gabol apostamos por la mejora continua de nuestras colecciones de textil. Nuestro equipo de Diseño se esfuerza cada día por implementar mejoras técnicas y estéticas en todos nuestros diseños con el fin de mejorar tu día a día. Esta vez, la novedad viene de la mano de nuestras piezas Business, pensadas para acompañarte en tus facetas profesionales y académicas, con total seguridad y confort. Para ello, nuestro equipo ha diseñado las primeras mochilas impermeables Gabol con tejidos y cremalleras resistente al agua. Todas las colecciones que incorporen este nueva prestación son capaces de resistir y repeler cantidades de agua equivalentes a lluvias de intensidad media, manteniendo seco el interior y sus pertenencias.
.

Mochilas impermeables - Gabol

.,
Y lo mejor de todo es que, ¡ya está a la venta la primera colección con estas características! La colección Expert de Business con dos modelos de mochilas, un reportero y una cartera, con un diseño actual, cómodo, sencillo y fácil de combinar. La perfecta compañera para tus largas jornadas cargadas de responsabilidades y tareas. Con tu pieza Expert, llueva o truene, nada te parará 😉 
 .
Mochilas impermeables - Gabol

Mochilas impermeables – Gabol

.