En Gabol celebramos el evento #FallasConGabol: Mascletà Noctura 2018, junto a Diwoh. Con motivo de la llegada de nuestra fiesta más internacional, en Gabol disfrutamos este pasado fin de semana del que ya es nuestro tradicional evento de Fallas: un exquisito cóctel en el espacio V Home Studio con privilegiadas vistas a la Plaza del Ayuntamiento. Color, pólvora, buena música, sorteos y muchas diversión en una noche mágica y llena de sorpresa. 


.

El pasado sábado 10 de marzo, en Gabol celebramos nuestro tradicional evento #FallasConGabol: Mascletà Nocturna, con motivo de las Fallas 2018. En estas fechas, Valencia se llena de luz, color, fuego y pólvora para recibir su fiesta más internacional, y en Gabol, como venimos haciendo los último años, aprovechamos tan señaladas fechas para disfrutar de una noche muy especial junto a buenos amigos de nuestra firma. Como ya es habitual, el lugar escogido para el evento fue el precioso espacio V Home Studio, en plena Plaza del Ayuntamiento y con unas vistas inmejorables. Allí, tuvimos el placer de organizar junto a la agencia de viajes online Diwoh, una exquisita velada repleta de sorpresas.

Nuestro photocall con maletas de nuestro catálogo summer 2018 fue el escenario perfecto para las mejores instantáneas, ¡tanto digitales como analógicas! Pues agotamos el papel de nuestra polaroid 😉 Ricos canapés, bebidas y una mesa dulce como postre hicieron las delicias de los asistentes. Buena música y ¡un súper sorteo de cuatro maletas con neceser entre los asistentes! Como colofón, una impresionante mascletà nocturna que disfrutamos desde ventanas y balcones de nuestro espacio, repleta de sonido y color. Más música y cocktails para terminar… Un noche mágica que no podía quedar mejor resumida en este vídeo de la velada <3

.

¡Gracias a todos por venir y hasta el año que viene!

¡Felices fallas! 

.

.

Vídeo realizado por Contraplà