¡Las más deseadas! Seleccionamos las 6 maletas más vendidas de Gabol Travel. Los modelos que más triunfan con tres diseños rígidos y tres maletas de tela. Cada una tiene algo especial. ¡Descubre por qué son nuestro Top Ventas!


.

PARADISE

La reina de las maletas más vendidas de Gabol es desde hace algunas temporadas: PARADISE, gracias a su diseño atemporal, sencillo y elegante y su amplia gama de colores. Su elemento clave es el neceser que la acompaña en material ABS, que hace de esta colección un completo set de regalo.


.

MOSAIC

La maleta MOSAIC es otro Top Ventas. Destaca por su completo interior, su gran capacidad, su variedad de colores juveniles y su diseño refinado y con el toque de los elementos en contraste de color. Gracias a su gran acogida, en breve tendremos novedades relacionadas con ella. ¡No os las perdáis!


.

ATLANTA

Nuestro tercer gigante es la colección ATLANTA. Con un diseño sorprendente, colores contundentes, completos interiores y con puerto de carga USB para tu batería -ideal para estar conectado siempre que lo desees-, la maleta Atlanta se ha colocado entre las maletas más vendidas de Gabol.


.

CLOUD

Entre la gama de maletas blandas, a la cabeza de nuestro Top Ventas está la colección CLOUD, la ultra ligera por excelencia. Si necesitas una maleta resistente, de diseño, con accesorios y extra ligera, ésta es tu maleta.


.

ZAMBIA

Si tu prioridad es la elegancia, tu maleta es ZAMBIA. Una de nuestra maletas más vendidas por su estilo atemporal. Además, la colección dispone de prácticos accesorios como el portatrajes o maletín con ruedas. Funcionalidad y buen gusto. ¡No fallarás!


.

GIRO

Por último pero no menos importante, tenemos la colección GIRO. Diseño atrevido combinado con contrastes de color en perfecta armonía. ¡La maleta perfecta para un espíritu joven!

.