Llega esa época en que los días se alargan, las noches huelen a jazmín, la fruta y nuestro armario se tiñen de color y las redes sociales comienzan a echar humo con fotos de lugares paradisíacos. Has estrenado camiseta hawaiana, tu mente vive en fondos de pantalla, la canción del verano encabeza tu playlist, a partir de las 18h la silla de la oficina quema y las terrazas te susurran al oído.  Sí, a nosotros también nos pasa y tiene un nombre: síndrome pre-vacacional. Es el momento de que te hagas con una maleta para el verano bien nueva, bien bonita y para estrenar bien pronto. 


.

Air, calidad magnética

Air es esa maleta que estará en tu vida años y años. Una maleta de gama alta fabricada en un material altamente resistente, y con un acabado exquisito y actual de poder magnético. Está disponible diferentes tamaños y en tres colores: gris, negro y azul. Sofisticación, calidad y estilo. Con Air, no hay lugar instagramer que se te resista.

Maleta para el verano - Gabol

Maleta Air de Gabol Travel.

Maleta para el verano - Gabol

Maleta para el verano - Gabol

..

Shibuya, reina entre reinas 

El octubre del año pasado, en Gabol presentamos el modelo Shibuya, una maleta distinguida y actual que no ha dejado de enamorar desde su lanzamiento. Está fabricada en polipropileno, un material de gran calidad muy resistente al impacto, la tracción y la flexión. Tal y como nos cuentan sus diseñadores en Behind design the scenes, Shibuya es una maleta es práctica, de gran durabilidad y fácil limpieza, disponible en diferentes colores muy divertidos y juveniles.

Maleta para el verano - Gabol

Maleta Shibuya de Gabol Travel.

.

Mondrian y Fit, juventud divino tesoro

¡Intensidad y resistencia al poder! Los modelos Mondrian y Fit están fabricados en el material ABS, uno de los más solicitados del mercado, y con los colores más jóvenes y brillantes. Una maleta ideal para esta temporada veraniega, frescas y perfectas para viajar al otro lado del mundo, si es necesario.

Maleta para el verano - Gabol

Maleta Mondrian de Gabol Travel.

Maleta para el verano - Gabol

Maleta Fit de Gabol Travel.

.

Roma y Saga, el poder de un clásico   

A la familia de maletas de polyester como el modelo Cloud, se unen Roma y Saga. La maleta de tela es un clásico entre los clásicos: cómoda, fácil de manejar y de lavar. Estos dos modelos son perfectas para viajar con total comodidad sin renunciar al diseño. El modelo Roma con un estilo más serio y elegante, y el modelo Saga más joven y versátil, con una colección con amplio surtido de bolsos y accesorios (te puede interesar leer: ‘Así es la maleta para un interrail‘). 

Maleta para el verano - Gabol

Maleta Cloud de Gabol Travel.

Maleta para el verano - Gabol

Maleta Roma de Gabol Travel.

Maleta Saga de Gabol Travel.