Nuestros campeones llegan de Sevilla tras ganar la Copa del Rey y lo hacen con su equipaje Gabol. Como ellos, tú también puedes lucir el sentimiento valencianista allá donde vayas con la maleta del Valencia CF. ¡Un año centenario para nuestro club, un año para la historia! 


 

El triunfo del Valencia C.F en la Copa del Rey 2019 es un hito histórico para el club y todo un símbolo en este año del centenario. Un merecido logro para el equipo y su afición que nos deja grandes momento para el recuerdo. En nuestra memoria quedará cada triunfo de la temporada y por supuesto, cada instante de esta final y celebración. Guarda contigo este año histórico y luce con orgullo el sentimiento valencianista con la maleta del Valencia CF y toda la colección oficial creada para el centenario.

Personalmente considero que es la colección más bonita que hemos hecho con vosotros pues aúna calidad, diseño y valencianismo’, comenta Rubén Guillem, Responsable de Licencias del VCF. (Entrevista completa) Gabol diseña los accesorios de viaje del Valencia C.F. desde hace más de 10 años y en palabras de Guillem ‘los jugadores llevan con mucho gusto las maletas, mochilas y de más productos Gabol’. 

Este año, todas las mochilas, maletas, reporteros y demás accesorios del Valencia CF han sido diseñados como conmemoración de los 100 años de historia del club. Lo que hace de cada pieza algo único, ‘contar con diseños exclusivos para el centenario hace que cada pieza sea de colección: limitada y emblemática’, finaliza Guillem.

Puedes conseguir la maleta del Valencia CF, la mochila oficial y todos los accesorios de viaje del club valencianista en la tienda oficial.

Maleta del Valencia CF

Mochila del centenario – Valencia CF

.