¡Prepara tu maleta para la playa de forma eficiente y rápida! Con este listado de imprescindibles dispondrás de todo lo que necesario para completar tu equipaje perfecto para esas vacaciones en el mar que tanto deseas -¡y te mereces!-. Let’s do it!


.

Hacer la maleta para la playa de forma eficiente y rápida es mucho más sencillo de lo que imaginas. Como cualquier equipaje, a la hora de elaborarlo debemos tener muy en cuenta nuestro destino, transporte, clima, actividades a realizar, duración, nuestras preferencias, etc. Elegir la maleta más apropiada para nuestro viaje, y tratar de colocar todos los elementos siguiendo un modelo ordenado y optimizado, como por ejemplo, el famoso método de maleta Konmari o seguir alguna técnica para evitar que la ropa se arrugue en la maleta, serán aspectos claves en la elaboración. Otra gran opción a la hora de preparar tu maleta es disponer de una Packing List que te ayude a chequear todo lo que necesitas y evitar que se te olvides nada.

Ahora bien, una vez decidido todo esto, la gran pregunta ¿qué me llevo en mi maleta para la playa? Tus días de descanso y placer se acercan y lo que menos debes permitir es que la preparación de tu equipaje sea un estrés o una tarea que se dilate en el tiempo. En Gabol si hay algo de lo que sabemos es de maletas y estamos convencidos de que siguiendo estos sencillos tips podrás preparar tu maleta para la playa con todo lo necesario y sin complicaciones, para que todos tus esfuerzos vayan destinados a tu imaginación, visualizándote tumbado en esa maravillosa playa.

Maletas-Mr.Wonderful-Gabol
Maletas para la playa – Maleta Mr. Wonderful

Imprescindibles para una maleta de playa

-Un par de bañadores.

-Un par de shorts y/o bermudas.

-Chanclas para la playa y la ducha.

-Camisetas básicas y si queremos, tops o camisas de aire veraniego.

-Unos jeans o pantalones de tela finos.

-Vestidos básicos (las prendas de lino son en general una gran opción para nuestra maleta para la playa).

-Un vestido o dos para salir de noche, ir a cenar…

-Un par de zapatos: unos básicos y otros más de vestir.

-Una chaqueta de tela fina o de punto de algodón por si refresca alguna noche.

-Ropa interior.

-Un pijama.

-Un buena gorra de tela, sombrero de paja, bisera, etc. para que nos proteja de sol.

-Gafas de sol.

-Toalla y sombrilla, si lo necesitas.

-Bolsa de playa o mochila de playa para nuestras jornadas playeras. Te puede interesar leer: 6 imprescindibles para tu bolso de playa.

-En nuestro neceser no puede faltar: crema solar protectora, crema aftersun, crema de labios protectora y si lo deseas, un protector para el cabello.

-Recuerda incluir también toda tu documentación, los aparatos electrónicos que necesites y cargadores.

-Finalmente, escoge tus enseres preferidos de ocio: kit snorkel, paletas de playa, colchoneta, etc. Y un buen libro, tu revista favorita, las mejores series en tu móvil…