¿Pensando en salir a recorre Europa en tren? La mochila para un Interrail es la mejor opción de equipaje. Una mochila con capacidad, espaciosa y que puedas llevar siempre contigo, como nuestro modelo Saga Soft de Gabol Travel, que además ofrece la posibilidad de convertirse en trolley. Y es que, tal y como tal y como recomiendan desde la web de Interrail, lo mejor para este tipo de viajes es disponer de un equipaje ligero y que favorezca la movilidad. 


.

El Interrail es un modelo de viaje apasionante, diferente y enriquecedor, que te ofrece la posibilidad de visitar Europa en tren. Un formato de viaje muy común entre los jóvenes y que cada vez conquista más rangos de edad. Sus asequibles tarifas y la posibilidad de visitar diferentes lugares en un mismo viaje, hacen del Interrail una atractiva fórmula para el viajero. Una opción inmejorable para conocer Europa a través de una fórmula configurable a tu gusto, y basada en el tren como medio de transporte para visitar hasta 30 países con 40.000 destinos diferentes (te puede interesar leer: ‘Maleta para un Interrail inolvidable‘). 

Y en cuestiones de equipaje, la mochila para un Interrail es la mejor opción. Un bulto ligero pero con capacidad, fácil de mover y con una total versatilidad. Tal y como aconsejan desde la web de Interrail: ‘independientemente del tamaño de la maleta, lo más probable es que la llenes al máximo. Por tanto, elige una mochila o maleta pequeña o mediana, así tendrás un límite de cosas que llevarte’. Como nuestra mochila-trolley Saga Soft de la nueva colección Travel Summer 2018.

maleta-para-un-interrail-gabol

1. Mochila cabina Saga Soft. 2 Mochila Trolley Saga Sof.

Otro de los consejos que da Interrail respecto al equipaje es llevar artículos multiuso. Échale imaginación y verás que los artículos que pueden tener más de un uso, el champú puede ser también gel de ducha o detergente para la ropa o un pareo puede servir como toalla para la playa. Y hace un almanaque viajero con las 20 cosas que no puedes dejar de llevar: botiquín de primeros auxilios, fotocopias de documentos importantes, tarjeta de crédito adicional, candado, linterna, carné de conducir, cinturón para dinero, adaptador universal, despertador, libro de expresiones, altavoces pequeños, chaqueta / poncho impermeable, protector de lluvia para mochila, tiritas, baraja de cartas, abrebotellas, botas de excursionismo, gafas de bucear, toallitas húmedas, bolsas reutilizables…

.