La maleta con tirantes es lo que podríamos llamar una maleta 24/7. ¿Por qué elegir entre una maleta de ruedas y una bolsa de viaje con tirantes, pudiendo tenerlo todo en uno? Los destinos pueden variar pero nuestra maleta se pretende que sea la misma durante años, por eso apostar por una versión todoterreno apta para cualquier circunstancia es una gran inversión. ¡Descubre las ventajas de viajar con una maleta con tirantes!


.

Cuando viajamos solemos encontrarnos con distintas circunstancias transportando nuestro equipaje: diferentes tipos de transporte, distintas superficies, climas muy diversos… No es lo mismo subir una maleta por unas escaleras mecánicas que por unas convencionales, arrastrarla por el aeropuerto que por una zona embarrada, y así infinitamente. Nuestra ropa o complementos los podemos adaptar a cada ocasión o destino, pero las maletas se diseñan para ser utilizadas en todo tipo de circunstancias. Sin embargo y a pesar de su resistencia, cierto es que dependiendo de la ocasión puede ser más apropiada un tipo de maleta u otra: tamaño, material, forma, tipo de ruedas, tipo de agarre, compartimentos, seguridad, etc.

Entre todas estas variables hay una que resulta importantísima: la forma de transportarla. Cuando adquirimos una maleta, una de las primeras cosas que pensamos es que sea fácil y cómoda de transportar. Pues bien, hay un tipo de maleta que se ha diseñado expresamente pensado en esta comodidad y adaptabilidad a la hora de ser transportada, y es la maleta con tirantes. En Gabol sabemos que las circunstancias de nuestro viaje pueden requerir muchos y muy diversos movimientos, por eso hemos creado un tipo de maleta con tirantes capaz de adaptarse a cualquier situación. Tienes las ventajas de una maleta y de una mochila todo en uno: si es asfalto puedes arrastrada así no cargas con el peso, y en el caso de tener que usarla como mochila porque la superficie se complicada, hay mucho desnivel o simplemente necesitas tener las manos libres, tu maleta se convierte en una cómoda mochila de viaje. ¡Todo un complementos todoterreno!

Aquí os dejamos los modelos de maleta con tirante Saga y Daisy del catálogo Travel 2018.

Te puede interesar: ‘Así es la mochila para un interrail‘.

Maleta con tirantes - Gabol

Maleta con tirantes Daisy – Gabol.

Maleta con tirantes - Gabol


 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar