¿Sabes cuál es la ciudad más visitada de 2018? Nos apostamos lo que sea a que conoces a alguien (sino tú mismo) que ha estado recientemente por allí. 20 millones de visitantes, capital de país y conocida por sus habitantes como “La ciudad de los Ángeles”. Si todavía no sabes de qué ciudad hablamos, espera un poquito más, no te la vamos a revelar todavía… Sólo una pista más: Londres no es, pues ocupa el número dos. Descubre el Top 10 de las ciudades más visitadas de 2018. 


.

En 2017 pasado el triunfo se lo llevó Hong Kong con más de 26 millones de visitas, según el estudio realizado por Euromonitor International. Este año seguimos por Asia pero cambiamos de país. La ciudad más visitada de 2018 acumula ya más de 20 millones de visitantes, con una perspectiva de crecimiento del 9,6%, un promedio de estancia de 4,7 noches y un gasto de 173 dólares o lo que es lo mismo unos 147 euros.

Pero empecemos por el principio. Según el estudio de Mastercard US sobre las 10 ciudades más visitadas del mundo en el 2018, este año el Top 10 comienza con Seúl (Corea del Sur) en décima posición. La sigue Estambul (Turquía), Tokyo (Japón) en octava, Kuala Lumpur (Malasia), Nueva York (EEUU) en sexta, Singapur y quinta Dubai (Emiratos Árabes). Y en el Top 3: París (Francia), Londres (Reino Unido), y… Bangkok (Tailandia).

Conocida por sus habitantes como “La ciudad de los Ángeles”, Bangkok es el destino preferido por los turistas este año. Y no nos extraña. La capital tailandesa posee un encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país y cuenta además con todas comodidades modernas. Desde exóticos templos de arraigada historia budista, hasta los más modernos hoteles y centros comerciales. Una perfecta combinación que la hacen un destino perfecto para explorar su cultura asiática con total comodidad.

.