California despide el azúcar, la canela y la crema para dar la bienvenida a la mantequilla y al aceite de coco con el café killer latte, un poderoso brebaje que aplaca la sensación de hambre, contribuye a perder peso y mejora las funciones cognitivas. Sigue leyendo y ¡aprende a preparar la bebida favorita de los ejecutivos de Silicon Valley!


Si te gustó el desayuno de Matcha Latte, aquí llega una opción algo más fuerte para empezar la mañana: killer latte. En 2014, Dave Aspre creó el llamado Bulletproof Coffee tras un viaje al Tíbet. Un café enriquecido con mantequilla y aceite de coco que asegura ayuda a desarrollar la inteligencia, ya que la mantequilla multiplica el efecto de la cafeína en el cerebro, aumentando la atención y evitando las taquicardias, además de aplacar la sensación de hambre y contribuir así a la disminución de peso. Granos de café especializados, una cucharada de aceite MCT (extraído del aceite de coco) y una cucharada de mantequilla sin sal son las claves de este brebaje que ha conquistado a dos millones de californianos. Sus amantes, en su mayoría ejecutivos de Silicon Valley, aseguran que les da el empujón necesario para empezar el día y aguantar casi sin comer hasta por la tarde.


Killer latte - Café Los Ángeles - Gabol

Complementos Business de Gabol.


Una fórmula archiconocida en la costa oeste de EEUU que, gracias a los ejecutivos de Silicon Valley y Venice Beach, ha derivado en killer latte, una versión más cargada de cafeína que la original. En Hollywood, un lugar donde el tiempo corre más deprisa y el afán por la innovación es voraz, este remedio contra el cansancio y en pro del buen rendimiento es toda una revolución, y hay incluso diversas versiones: con leche de camella o mantequilla, y unas gotitas de aceite de coco o MTC. “¿Cuantos shots quieres?” es la pregunta de moda entre los baristas de Los Ángeles. Y la respuesta oscila entre 3-4. Y es que, esta ciudad vive en constante movimiento, las modas gastronómicas, deportivas o de estilo de vida se suceden con premura, y su combustible es el café.

Si tú también quieres probar la fórmula mágica de los angelinos, puedes aprender a prepararlo o ¡viajar a Los Ángeles a disfrutar de tu killer latte en los locales de moda! Algunas de las mejores direcciones si viajas a la ciudad de las estrellas son: Intelligentsia de Venice Beach (los 20 minutos de cola demuestran que sirven los mejores cafés de la ciudad), Cafecito, Copa Vida en la parte antigua de Pasadena, y Aroma Cafe que, con su ambiente intelectual y su listado de leches, dicen que es la cafetería más selecta de la ciudad.