¿Llevas todo lo que necesitas? En tu bolso de playa hay 6 piezas que no pueden faltar para disfrutar plenamente, y sabemos que con las prisas es probable que olvides alguna. En Gabol tenemos los bolsos de playa perfectos y los imprescindibles para dar un repaso a tu kit playero antes de marcharte.


.

Si te vas de vacaciones y estás preparado tu maleta veraniega (biquinis, toalla, el look de la noche, el del chiringuito…) o si simplemente vas a pasar un buen día de mar y necesitas preparara tu bolso de playa, hay 6 cosas que no puedes olvidar. Y es que, en estos días de verano tu bolso de la playa es ese gran acompañante. Por lo que no solo importa lo que contenga si no cómo sea. Los bolsos de playa Gabol aúnan diseño y practicidad. Cuatro impresionantes destinos playeros les dan nombre: bolso Bora, Daikiri, Habana y Tahiti, modelos frescos y comodísimos para hacerte el verano más fácil.

.

Bolso de playa Bora de Gabol.

.GAFAS DE SOL

Imprescindibles. Además de nocivo para la salud ocular, los rayos de sol se vuelven incómodos cuando tiempo de exposición es prolongado.

SOMBRERO

Para ayudarnos a sofocar las altas temperaturas, además de las gafas de sol y la ropa de color clara, otro extra es un buen sombrero.

LIBRO

Lo mejor para relajarte y desconectar, un buen libro será tu aliado para disfrutar de las tardes en el mar.

CHANCLAS

Vengas con ellas o las lleves para cambiarte, sin chanclas no hay playa.

TOALLA

Y sin toalla, mucho menos 😉

PROTECTOR SOLAR

La protección de nuestra piel es de todo sin duda lo más importante a la hora de preparar nuestro bolso de playa. ¡No la olvides!

.