Le quieres mucho, muchísimo, pero todavía no has dado con el regalo ideal. Que no cunda el pánico, tenemos las 6 ideas regalo para el Día del Padre con las que sorprender al hombre de tu vida.  


.

Una mochila para el trabajo (El profesional)

La primera de nuestras ideas regalo para el Día del Padre es posiblemente la más práctica de todas: una mochila para el trabajo. Tu padre seguro que antes o después necesitará llevar de casa al trabajo ciertas cosas que mejor será si las lleva guardadas a buen recaudo, y mejor todavía y es en una mochila cómoda, segura y bonita, como nuestras mochilas business de Gabol.

 

Ideas regalo para el Día del Padre - Gabol

Mochila System de Gabol.

.

Unas entradas para un espectáculo (El marchoso)

Si tu padre es un marchoso, un enamorado de la música, un fan del teatro, un gran cinéfilo… y quieres aprovechar la ocacsón para pasar uno de esos momentos que jamás se olvidan, ¡regálale unas buena entradas a su espectáculo favorito (o el tuyo, que seguro que va encantado)!

Ideas regalo para el Día del Padre - Gabol

.

Un perfume (El presumido) 

El clásico de los clásicos que nunca falla. Una de las ideas regalo para el Día del Padre por excelencia (y para cualquier regalo que se precie) son los perfumes. Apostar por un buen perfume (bien sea su favorito, bien arriesgues con algo nuevo) para este próximo 19 de marzo es apostar a caballo ganador.

.

Una botella de vino (El gourmet) 

No en vano el vino es la bebida de los dioses. Si quieres sorprender a tu padre con un regalo muy gourmet acércate a una tienda especializada, déjate asesorar y regálale una buena botella de vino. Le estarás regalando un mar de sensaciones y la oportunidad de disfrutarla en un momento único que no olvidaréis.

.

Una maleta (El viajero) 

¿Y qué sería de una buena lista de ideas regalo para el Día del Padre sin una maleta? Si a tu padre lo que le gusta es ir de aquí para allá, conocer mundo, escaparse los fines de semana al apartamento o al campo, si viaja por trabajo o si simplemente quieres animarle a comerse el mundo un poquito más, ¡regálale una maleta de viaje! Es toda una declaración de intenciones (y de las bonitas) y el mejor punto de partida para organizaros un buen viaje en familia.

Ideas regalo para el Día del Padre - Gabol

Maleta Sand de Gabol.

.

Unos cascos inalámbricos (El deportista)

Acabamos con uno de los gadgets más codiciados en estos últimos meses: los cascos inalámbricos. Si tu padre es un deportista nato, si quieres motivarle a que lo sea o si directamente quieres sorprenderle con ese tipo de regalo cosmopolita que nunca falla, corre a por los cascos que todos desean.

Ideas regalo para el Día del Padre - Gabol