Muggels del mundo, ¡estamos de enhorabuena! Estas navidades, los estudios Warner Bros en Londres celebrarán por segundo año consecutivo la cena navideña del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter. Un acontecimiento único que se que tendría lugar el 7 y el 8 de diciembre en la capital inglesa. La entradas están a la venta en su web oficial a 240 libras (unos 270 euros). ¿A qué esperas? ¡Prepara tu maleta de mano y reserva tu billete a un mundo mágico! 


¡Vaya sorpresa! Los fans de Harry Potter siguen cumpliendo sueños (justo ayer conocíamos la noticia de que J. K. Rowling confirma 5 nuevas películas de la saga), estas navidades los estudios Warner Bros de Londres celebran la famosa -y espectacular- cena de navidad del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter. Un acontecimiento que se celebra por segundo año consecutivo los días 7 y 8 de diciembre en en la capital inglesa, y que recrea la increíble cena de navidad de la saga. Una oportunidad única para que visites Londres, aprovechando la festividad de la Inmaculada, conozcas los estudios Warner Bros y vivas una noche inolvidable vestido de tu casa favorita con tu mejor espíritu navideño en el universo creado por J.K.Rowling. ¡Consigue tus entradas ya mismo en la web oficial de los estudios! Y recuerda que cada persona (el evento solo acepta mayores de 18 años) puede comprar un límite de 9 entradas. No esperes más y ¡reserva tu plaza!

La entrada incluye:

1. Una varita mágica a elegir entre Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Profesor Dumbledore y Voldemort

2. Canapés de bienvenida, un menú* de tres platos, tres bebidas y cerveza de mantequilla

3. Tour por los estudios donde podrás descubrir los escenarios de la saga: el Gran Comedor, el Callejón Diagon o el despacho de Dumbledore.

4. Servicio de transporte de autobús desde Watford Junction: recogida a las 17:40 y salida de los estudios a las 00:00.


Harry Potter cena de navidad

*El menú tendrá opción vegetariana tanto para entrantes como en los platos principales. Consulta toda la información en la web oficial.