Gabol colabora con el Comité español de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, en una campaña de apoyo a la eliminación de barreras a la escolarización con la venta de mochilas infantiles hasta el próximo 31 de diciembre.


Gabol inicia una colaboración con el Comité español de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados), por el apoyo a la escolarización de niños refugiados a través de una aportación económica por mochila escolar vendida desde ahora y hasta el día 31 de diciembre de 2017. Los modelos incluidos en esta campaña corresponden a quince de sus colecciones de school y urban, señaladas con una etiqueta especial diseñada en exclusiva para esta colaboración.

La finalidad de la colaboración es conseguir el objetivo planteado por ACNUR en su programa “Educa a un niño” de llegar al millón de niños escolarizados en 2018. La recaudación será gestionada íntegramente por el Comité español de ACNUR y destinada a los 12 países de acogida de refugiados donde los niños tienen más dificultades para ir a la escuela.

La campaña ha sido diseñada en colaboración directa con el Comité español de ACNUR, que  busca fondos para apoyar  el trabajo de protección y asistencia a personas refugiadas y desplazadas de ACNUR en todo el mundo.

Una iniciativa que, por segundo año consecutivo, refuerza el compromiso de Gabol por las causas sociales.

.