Gabol es patrocinador oficial del equipo Campos Racing, la escudería de automovilismo española, fundada en 1998 por el piloto Adrián Campo. Campos Racing compite actualmente en las categorías de motor: Copa Mundial de Turismos (WTCR), Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, GP3 Series, Fórmula E, Eurofórmula Open.


.

Gabol patrocinador Campos Racing

..
Gabol es patrocinador oficial de la escudería de automovilismo Campos Racing. Con este nuevo patrocinio Gabol refuerza su apuesta por el deporte español, y comienza así una nueva aventura en el mundo del automovilismo con una escudería histórica de nuestro país.
.
Gabol patrocinador Campos Racing
.
La historia de Campos Racing comenzó en 1998, cuando el piloto Adrián Campos decidió, después de haber competido durante más de 18 años en campeonatos de monoplazas y turismos, que era el momento de formar su propia escudería automovilística. Su deseo en este nuevo proyecto fue el de llevar a los jóvenes talentos al más alto nivel en el mundo de la competición del motor. Campos Motorsport fue fundada en 1998, rebautizada como Campos Racing en 2005, para posteriormente y bajo una renovada imagen pasar a llamarse Campos Grand Prix en 2007.
.
Campos Racing compite actualmente en las categorías de motor: Copa Mundial de Turismos (WTCR), Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, GP3 Series, Fórmula E, Eurofórmula Open. El pasado 2017, el equipo fundado por Adrián Campos en F2 presenció cómo Álex Palou hizo su debut con una pole excepcional en la carrera rápida disputada en Jerez, obteniendo puntos para la clasificación. En GP3 Series, Campos volvió a lo más alto con Raoul Hyman; y Julien Falchero mostró una excelente actuación en su primer año. Además, en Euroformula Open y la F3 española, Campos Racing volvió a ser un equipo fuerte y consistente logrando podios Mateus Iorio y Simo Laaksonen, y Thiago Vivacqua (ganador en Hungaroring race). Por otro lado, el argentino Esteban Guerrieri sorprendió en un WTCC mostrando un excelente nivel con tres carreras ganadas.
..
.
Gabol patrocinador Campos Racing
.
Gabol patrocinador Campos Racing
.
Gabol patrocinador Campos Racing
.

Gabol patrocinador Campos Racing .


GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar