Gabol presentará sus últimas novedades e innovaciones en maletas, mochilas, carteras (bolsos) y bolsos (complementos) de la temporada Winter 2017 en Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos organizado por IFEMA – Feria de Madrid, del 20 al 24 de septiembre de 2017. Según la distribución de la feria, Gabol ocupará el stand número 8E36 del pabellón P08.


Como principal novedad, esta edición Gabol presenta a nivel nacional el catálogo de Urban, dirigido a un público joven y dinámico, en nueve fantásticas colecciones, prestando especial atención al colorido, gráficos y la incorporación de nuevos materiales. También destacan los bolsillos y compartimentos para llevar protegidos los dispositivos electrónicos, así como las diferentes tipologías de espalderas, asas y elementos reflectantes.

Esta temporada las colecciones de Travel se nutren de tendencias arquitectónicas reflejadas en la elegancia de nuevos diseños y se amplía la gama de colorido, reforzando colecciones anteriores y mejorando interiores y funcionalidad del producto.

En la categoría de Business se apuesta, un año más, por colecciones bien equipadas ampliando la gama ya existente. Se destacan novedades como la cartera con expandible, que permite ampliar su capacidad en caso necesario, un bolsillo extra en la cara trasera de las mochilas y un piloto de gran capacidad con tres departamentos, pensado especialmente para uso laboral. El piloto incluye funda para portátil, organizador de documentos y bolsillos para los accesorios electrónicos.

Para Winter 2017, Gabol apuesta por seguir las últimas tendencias de moda en Accesorios, incorporando materiales y decoraciones actuales como troquelados, bordados y metales, sin dejar a un lado la comodidad del bolso urbano.

Esta temporada máximo protagonismo para el negro, grises metalizados y marrones en la colecciones más actuales, sin renunciar al color en las colecciones más (prácticas) casual.

Además, a partir de esta temporada, Gabol incorpora a todos sus productos de polipiel de las colecciones de Business y Accesorios una práctica funda guardapolvo.

Por último, cabe destacar que Gabol está trabajando en la incorporación de componentes más respetuosos con el medio ambiente en los materiales de sus colecciones, siguiendo una línea de producción PVC Free.

 

Para más información:

 

Cristina Llorens, dpto. de Marketing.

cristina.llorens@gabol.es