Gabol presentará sus últimos diseños y novedades en maletas, mochilas, carteras y bolsos de la temporada Summer 2018 en Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos organizado por IFEMA – Feria de Madrid, del 31 de enero al 4 de febrero de 2018. Según la distribución de la feria, Gabol ocupará el stand número 4E38 del pabellón P04.


En esta edición, la colección Air es la estrella del catálogo de Travel, por su cuidado diseño y por la resistencia y flexibilidad de los materiales que la componen: Policarbonato y aluminio. Se incorporan novedades para un target joven y dinámico, ampliando gama de producto con una mochila/cabina y un bolso de viaje mochila, ambas piezas muy versátiles y atractivas que se adaptan con facilidad a las aventuras más inesperadas. También destaca la colección Mondrian, más minimal inspirada en el paso del tiempo, y la Fit, para un público urbano que se decanta por los colores más atrevidos de la temporada.

El en catálogo de Business, presentamos como novedad la colección Expert, la primera colección con material waterproof. También importante destacar el acolchado de la colección Civic y el concepto multi-bolsillos de la línea Process, diseñados para todas aquellas personas que pasan la jornada laboral en constante movimiento. Esta temporada cobra importancia la variedad de materiales y el diferente público objetivo al que va dirigida la usabilidad del producto. Gabol da un giro al concepto “business” con la colección Bulk, orientada a un target joven que requiere de materiales más utilitarios. Las fundas de neopreno que componen la colección, están diseñadas para ordenador y Tablet, y su diseño permite usar el dispositivo sin necesidad de quitar la funda, por lo que estará constantemente protegido.

Respecto al catálogo de Accesorios, para Summer 2018 se sigue la tendencia general de potenciar los materiales en detrimento de los estampados. Se incluyen materiales nuevos, elementos decorativos y materiales convencionales tratados de forma diferente. Respecto al color, Gabol continúa  apostando por tonalidades marrones y beige. No obstante, también se incluyen colores empolvados de tendencia en el material protagonista de la colección Elixir de mujer.

Esta temporada se caracteriza por una explosión de técnicas constructivas y decorativas, centradas en la aplicación de perforados, bordados, grabados o trenzados. La combinación de colores, materiales y nuevas técnicas dan como resultado un catálogo ecléctico preparado para las nuevas exigencias del mercado. También, el acabado serraje o la imitación de trama textil, son nuevas propuestas que van a aportar riqueza y una visión más amplia a los clientes en cuanto a variedad de producto y materiales.

Como novedad, se ha retomado la temática playera aportando 4 colecciones de bolsos de playa para Summer 2018.

Para los más pequeños, Gabol presenta sus colecciones de School y Back to School, centradas en diseños alegres y vistosos, con gráficos originales y un modelaje actualizado. Los estampados florales destacan en la colecciones femeninas y más infantiles, inspirados en tendencias de moda textil y de ilustración. Para los niños y adolescentes destacan estampados de concepción más abstracta, relacionada con el arte urbano y deportes. La cantidad de bolsillos y accesorios se convierte en el reclamo actual de un target que busca la ergonomía y funcionalidad del producto, a la vez que una estética moderna.

Por último, es esencial destacar que Gabol continúa trabajando en la incorporación de componentes más respetuosos con el medio ambiente en los materiales de sus colecciones, siguiendo una línea de producción PVC Free, característica muy valorada hoy en día, sobre todo en productos dirigidos a los más pequeños.

 

Para más información:

Cristina Llorens, dpto. de Marketing.

cristina.llorens@gabol.es