¿Eres fan de Harry Potter? ¿Imaginas recorrer Londres, su ciudad natal, visitando los escenarios que inspiraron a J.K Rowling de la mano de un experto en la materia? Ahora es posible con el freetour de Harry Potter organizado por la empresa Strawberry Tours, especializada en tours y freetours por todo el mundo. Conoce todo a cerca de Harry, Ron, Hermione y sus amigos en una travesía mágica -y gratuita- por los lugares en los que su escritora se inspiró para crear este universo mágico.  


 

Antes de seguir leyendo, desplázate hasta el final de este artículo y dale al play a la lista de reproducción de Harry Potter que hemos dejado para ti, será la mejor manera de comenzar a entrar en el universo J.K.Rowling.

¿Hecho? Sigamos…

Si has llegado hasta aquí posiblemente sea porque eres un auténtico fan de la saga más mágica de la historia, o porque, como poco su trama y ambientación consigue embrujarte…  Es por eso que te interesará saber que en Londres, donde allá por 2005 su escritora, Joanne Rowling, finalizó su manuscrito para Harry Potter y la piedra filosofal en una vieja máquina de escribir, hay un freetour de Harry Potter organizado por Strawberry Tours, especializados en tours y freetours por todo el mundo, que recorre aquellos escenarios que inspiraron a Rowling en la creación de este universo fantástico que ha revolucionado nuestro tiempo.

.

Freetour de Harry Potter

.

Así pues, si deseas ver todas las localizaciones relacionadas con Harry Potter, no busques más. En realidad, ¡hay tantas atracciones de Harry en Londres y sus alrededores que podrías estar caminando por el ministerio de la magia o el Caldero Chorreante, sin darte cuenta! Es por eso que unirte al freetour de Harry Potter es la mejor forma de ver algunos de sus edificios, calles e incluso barrios más emblemáticos y que no sólo fueron fuentes de inspiración para sus libros, sino que también sirvieron como escenarios en el rodaje de sus películas.

.

Freetour de Harry Potter

.

Además, en el freetour de Strawberry irás de la mano de un experto en la materia, pues sus guías saben tanto del universo Harry como es posible llegar a saber en el mundo muggle. Ellos te guiarán hasta las atracciones más conocidas de Harry Potter en el Londres central. Desde la sede del Orden del Fénix hasta la famosa cabina telefónica roja que teletransporta a magos y brujas al Ministerio de Magia. También pasarás por el callejón Diagon, ¡e incluso echarás un vistazo a algunas tiendas que venden productos de Harry Potter únicos en el mundo! Y por si esto fuera poco, también pasearás por delante de los edificios que sirvieron como fuentes de inspiración para el Ministerio de la Magia -Gran Scotland Yard-, El Caldero Chorreante en Charing Cross Road y la sede de la Orden del Fénix en Lincoln’s Inn Fields.

.

Freetour de Harry Potter

.

Si deseas ver el mundo mágico de Harry Potter en Londres, asegúrate de unirte a este freetour en tu próxima visita a la capital inglesa ¡antes de que «Quién-Tú-Sabes» se entere! Aquí os dejamos la información práctica del tour y os recordamos que si queréis uniros conviene reservar desde su página web.

  • Cúando: Todos los días a las 15:30
  • Dónde: M&M’s World, en Leicester Square
  • Precio: Gratis
  • Idioma: Inglés y Español.

.


Imágenes cedidas por Strawberry Tours.