¿Conoces Diwoh? En Gabol andamos en una constante búsqueda de nuevas formas de viajar, propuesta diferentes, proyectos originales y empresas con actitudes y propuestas innovadoras que mejoren nuestras experiencias y nos animen a conocer el mundo. Con la suerte de que el camino nos une a proyectos tan interesantes como Diwoh, una agencia de viajes online con una mirada global, fresca y divertida. Una colaboración con un equipo que busca mejorar la experiencia de viajar con grandes ofertas en hoteles -y una suculenta selección de última hora’-, y muy pronto también en vuelos y paquetes completos. ¿Quieres saber más? 


 .

‘En un mundo globalizado, con posibilidades infinitas para buscar tu próximo destino, sólo un viajero con súper poderes puede ayudarte con todo lo que necesites allá donde vayas…’. Así se presenta en su web el equipo de Diwoh, una agencia de viajes online con una mirada global, fresca y divertida, que busca las mejores ofertas en hoteles, con además una interesantísima selección de ofertas de ‘última hora’. Elige un destino y una fecha, y Diwoh te dará todas las opciones de hoteles con las mejores ofertas y una gran relación calidad-precio, indicándote además la puntuación y los comentarios de cada uno en TripAdvisor, plataforma de referencia en el sector.

Y si buscas un viaje para los próximos días, merece la pena que eches un vistazo a su fabuloso servicio de ofertas de última hora. Como ellos mismo explican: ‘Son ofertas de hoteles con precios únicos que sólo encontrarás en Diwoh. Los mejores hoteles dejan habitaciones sin vender todas las semanas. Diwoh consigue en exclusiva estas habitaciones al mejor precio. Elige tu zona preferida en la ciudad y reserva las noches de hoy, mañana y/o pasado a un precio inigualable. Puedes ver la categoría del hotel, la zona donde se encuentra y el precio final; y no te preocupes que te daremos el nombre y la dirección exacta en cuanto completes tu reserva’.

Además de buenas ofertas en hoteles, Diwoh incorporará en breves dos opciones más de búsqueda: vuelos y paquetes de viaje. Unas prestaciones que incrementan notablemente su servicio, pues te permitirán programar tu viaje de forma completa, concentrando en una sola página todos los factores que intervienen en la planificación de un viaje. Y es que, SúperDiwoher y su gran equipo de profesionales expertos en el sector turístico trabajan para garantizarte siempre la mejor experiencia.

Diwoh - Gabol

rawpixel.com. Unsplash.

En Gabol nos encanta colaborar con proyectos y empresas tan interesantes como Diwoh, con actitudes y propuestas originales e innovadoras que mejoren nuestras experiencias y nos animen a conocer el mundo. Diwoh es el claro ejemplo de la emprendeduría, la escucha y la respuesta a las necesidades del mercado. ‘Cuatro  emprendedores amantes del turismo y la tecnología se reunieron con la idea de mejorar la experiencia de viajar. Con muchas ideas y mucho, mucho trabajo comenzaron a crear el proyecto de sus vidas. Contactaron con un equipo fenomenal. El mejor posible en cada campo. Y contactaron con SúperDiwoher. No podía fallar’.

.


Imagen de portada: Diwoh