Gabol colabora con el festival solidario Días de Parque 2018. Una gran fiesta para todas las edades de música, ocio, talleres y gastronomía para celebrar el final del verano, los días 22 y 23 de septiembre en los Jardines de Viveros de Valencia. 


.

Días de Parque 2018 - Gabol

Días de Parque.

Los Jardines de Viveros se convertirán este fin de semana del 22 y 23 de septiembre en el escenario perfecto para celebrar la 2a edición del festival solidario Días de Parque. Un evento para toda la familia organizado por theBasement, en colaboración con la empresa de animación infantil y educativa Komba, que pretende dinamizar el regreso a la rutina de una manera divertida, hacer familia y compartir actividades sin discriminación de edad. El evento destinará parte de sus beneficios a la Asociación Payasospital, ONG valenciana dedicada a hacer sonreír a los niños y familias hospitalizados en la ciudad. Más de 10.000 niños y niñas que se benefician de la increíble acción de esta asociación.

.
En Gabol hemos querido aportar nuestro granito de arena como patrocinadores de Días de Parque, y nuestras mochilas y estuches formarán parte de las actividades que han preparado para los niños. Talleres culturales, educativos y gastronómicos, disfraces, pinta-caras, deporte, juego libre para todas las edades, Plaza del Arroz, música, baile y un increíble “Talent in the Park” con los mejores talentos valencianos y ¡muchas sorpresas! En Gabol no queríamos perdernos por nada del mundo esta gran fiesta en la que, como dicen desde la organización‘uno de los objetivos es que absolutamente todo el mundo se lo pase de locos’, con un programa de actividades a la altura de las expectativas.
.
Días de Parque 2018 - Gabol

.

El proyecto pretende ser un punto de encuentro de todas las familias de la ciudad, una bonita despedida al verano donde  aprender a partir de los talleres y actividades ya sean culturales o deportivas, conocer gente nueva, compartir diversión y buenos momentos entre padres e hijos, y disfrutar de un espacio público y al aire libre como los Jardines de Viveros. Y es que, Días de Parque tiene además un claro componente ecológico, sostenible y de respeto medioambiental.

Días de Parque 2018 - Gabol

El street food será también un agente importante de esta jornada, con multitud de stands que servirán tapas y raciones tanto nacionales como internacionales, ofreciendo también alternativas saludables con menús ricos en alimentos orgánicos, ecológicos y venidos de la huerta valenciana. Finalmente, a medida que avance la jornada, la música irá evolucionando hasta que a última hora de la tarde se inicie la fiesta de theBasement para los espiritus más activos. Será el colofón del sábado en Viveros, y para los que tengan ganas de más baile el mismo sábado, la fiesta seguirá en el recién estrenado Palau Alameda, con una sesión que se alargará hasta el amanecer, con la visita de la dj alemana Tama Sumo.

La organización de Días de Parque trabaja duro para que Valencia se convierta en punto neurálgico del ocio familiar y, tal y como comentan, ‘theBasement quiere contar con el apoyo de las instituciones valencianas para llegar a conseguir que sea todo un éxito. Contamos también con tu presencia y tus ganas de pasarlo bien!’. 

¡Os esperamos!

LUGAR 

Jardines de Viveros (acceso por Av. del Botánico Cavanilles).

HORARIO 

Sábado 22 de 10h a 00h (actividades infantiles terminan a las 20h) y domingo 23 de 10h a 21h.

AFTER PARTY 

Palau Alameda la noche de sábado 22, de 00h a 6h.

Días de Parque 2018 - Gabol

.Días de Parque 2018 - Gabol

Días de Parque 2018 - Gabol

.