Hoy se celebra el Día Mundial de la Naturaleza y en Gabol queremos recordar la importancia de cuidar nuestro planeta cada día. Todo gesto es importante y suma, por eso nuestro equipo lleva años trabajando por mejorar nuestros productos con materiales más sostenibles como son nuestras mochilas PVC Free, que utilizan materiales más seguros y respetuosos con el medio alternativos al plástico más utilizado. En la actualidad, el 100% de nuestra colecciones de School y Urban son PVC Free y ahora también todos los nuevos diseños de Accessories y Business. 


.
Hoy 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Naturaleza, proclamado por la Asamblea General de la ONU el 20 de diciembre de 2013 con el objeto de celebrar la belleza la fauna y la flora salvajes, y crear conciencia acerca de su valor y la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.
.
Cuidar nuestro planeta es una labor fundamental que está en manos de todos. Pequeños gestos marcan la diferencia y se traducen en grandes mejoras a nivel global, como la sencilla decisión de escoger un producto fabricado con materiales respetuosos con el medio. En Gabol nos preocupa contribuir al cuidado de nuestro planeta, por eso llevamos años trabajando por mejorar nuestros productos con materiales más sostenibles.
.
Actualmente, el 100% de nuestras colecciones de School y Urban son PVC Free y ahora también todos los nuevos diseños de Accessories y Business. Lo que significa que nuestras mochilas PVC Free están fabricadas con materiales alternativos al plástico más utilizado: el cloruro de polivinilo (PVC). En esta transición industrial se ha descubierto que se puede reemplazar por materiales más seguros en prácticamente todos los casos. Una mejora que no repercute en absoluto en su diseño y confort. ¡Las perfectas compañeras en equilibrio con nuestro querido planeta!
.
Además, todos nuestros botelleros de las colecciones de School son botelleros BPA-Free, una sustancia presente en varios tipos de plástico. Lo que significa que nuestras botellas pueden ser usadas constantemente sin peligro para la salud.
.