Gabol celebra con éxito una nueva edición de su tradicional convención anual. Una jornada que reúne a los comerciales de toda España y que terminó con una divertida actividad de team building para todo el equipo. Juegos, recompensas y una gran cena para disfrutar y estrechar lazos.  


.

Convención Gabol 2019

Convención Gabol 2019.

En Gabol celebramos el pasado 25 de julio nuestra tradicional convención de representantes de toda España, unida a una gran actividad de team building con todo el equipo. Una maravillosa jornada de puesta en común y mucha diversión que cada año nos ayuda a estrechar lazos y compartir buenas experiencias.

Como novedad, este año absolutamente nadie del equipo sabía dónde iba ni qué planes había. El autobús nos recogió y puso rumbo a la Masía de San Agustín, en Moncada. Allí los chicos de Viviendo del Cuento, encargados de la organización del evento, nos dieron la sorpresa: el asalto de un grupo de vándalos.

Desde el minuto uno, el juego nos organizó por equipos para competir unos con otros en diferentes pruebas. Cada grupo contó con un número de habas que debíamos saber gestionar y apostar, para llegar al final con la mayor cantidad posible y hacernos con el título de Guardianes de la Empresa. Jugamos a Jugger, El Gran Torneo, Batalla Naval, Memory Gigante y hasta hicimos un Scape Room. Y todo con habilidad, inteligencia, colaboración y estrategia.

Tras el juego disfrutamos de un rica cena y buena música. La mejor forma de terminar una jornada única en la que lo pasamos realmente bien, nos reímos muchísimo y nos sentimos unidos como ese gran equipo de profesionales y compañeros que somos. ¡Hasta el año que viene!

Convención Gabol 2019

Convención Gabol 2019

.