¿En busca de buenos consejos para viajes de negocios que mejoren tu experiencia? Estás en el lugar adecuado. Viajar por trabajo no siempre oro que reluce. Al igual que la frase: ‘¡Qué guay que te paguen por viajar!’ no siempre es acertada. Si tu profesión te obliga a desplazarte, sabrás a qué nos referimos. Vuelos, horas de espera, falta de sueño, dietas irregulares… Hacen posible que no disfrutes de la experiencia. Y la mayoría de veces no podemos decir que no. Pero no todo está perdido. En Gabol tenemos 5 consejos para viajes de negocios que transformarán tu obligación en devoción.


.

Los viajes de negocios pueden ser bastante agotadores: aviones, atascos, salas de espera, retrasos imprevistos, falta de sueño, hoteles impersonales, dietas irregulares… Todos ellos son factores que no favorecen una buena experiencia. Pero no todo está perdido. Viajar por trabajo puede tener cosas muy buenas si sabemos cómo aprovecharlas. Y es que, pequeños gestos pueden cambiar drásticamente tu experiencia. Las obligaciones son ineludibles, pero la forma en que las gestionas así como la calidad del tiempo que te dedicas, depende 100% de ti y puede convertirse en la clave para disfrutar de un gratificante viaje por trabajo. En Gabol te damos 5 consejos para viajes de negocios muy útiles y sencillos:

..

1. Viaja con el equipaje adecuado

Uno de los mejores consejos para viajes de negocios es la elección del equipaje. No hay nada peor que viajar con una maleta demasiado pesada o de difícil manejo. Si te mueves por trabajo te recomendamos que inviertas en una maleta de calidad y ligera, con ruedas dobles para un rodado suave. Y a la hora de hacer tu equipaje, si viajas sólo por un par de días, trata de minimizarlo con un buen equipaje de mano (tal vez te interese ‘Medidas de las maletas de mano de las principales aerolíneas’) evitarás esperas en la facturación y riego de pérdida, y podrás moverte con más facilidad. Las maletas piloto de Gabol son una muy buena elección para viajes de trabajo.

Consejos para viajes de negocios - Gabol

..

2. Disfruta del tiempo de libre, libre de verdad

Viajas por trabajo sí, pero también hay momentos para el descanso. Trata de aprovechar al máximo tus horas libres desconectado del trabajo. Si puedes olvidarte del móvil, el correo electrónico o las reuniones durante unas horas al día, tu experiencia ganará muchísimo pues lograrás compensar tu cansancio físico y metal. Pasea, descansa, lee o escucha tu música favorita. ¡Tienes la mejor excusa para estar fuera de cobertura! Aprovéchala.

.

3. Reserva un día extra para ti

¿Cuantas ciudades has visitado por trabajo de las que no has conocido nada? Se acabó. Uno de los mejores consejos para viajes de negocios que te podemos dar es que te unas a la tendencia bleisure travels, una forma de viajar que combina negocios con tiempo libre. Aprovecha que te desplazas hasta esa interesante ciudad y reservar un par de días extra para conocerla. Las tres mejores actividades de bleisure incluyen visitas turísticas, comidas y experiencias culturales locales. Los hoteles a menudo brindan una amplia gama de opciones adicionales a los viajeros de negocios, ¡así que no dudes en pedirles consejo! Convierte tu viaje de negocios en una experiencia única.

.

4. ¡Llévate tu equipo de deporte!

En ocasiones al viajar encontramos más tiempo para hacer algo de deporte que en nuestra rutina diaria. Por lo que, será una buena idea llevar contigo tu equipo de deporte en tu viaje de negocios, pues te ayudará a desconectar del trabajo y, si decides hacer deporte al aire libre, tal vez puedas conocer otra parte de la ciudad que vistas. Una mañana en una ciudad desconocida o ir a nadar después del trabajo en la piscina del hotel es la manera perfecta de relajarse. ¡Así que asegúrese de meter en tu maleta esas gafas o zapatos para correr!

.

5. Conoce y prueba las opciones locales

¿Por qué no aprovechar al máximo tu estancia y salir a probar los locales típicos de tu destino? ¡No hay nada más gratificante que descubrir nuevos lugares y la gastronomía local! Y si te sientes incómodo sentándote solo, llévate algo para leer (recuerda, ¡nada de trabajo!), y tal vez conozcas a alguien…

Consejos para viajes de negocios - Gabol