La Fundación Asindown, junto al Club de Marketing del Mediterráneo al que pertenece Gabol, inaugura la exposición ‘Slow E-motion’ que refleja los valores de la inclusión laboral e invita al espectador a sentir las emociones lentas, mediante una serie de imágenes que unen las 23 marcas del club con la fundación. La exposición se puede visitar hasta el 11 de enero en el Museu de les Ciències de València. 


.

La Fundación Asindown, junto al Club de Marketing del Mediterráneo al que pertenece Gabol, inaugura en el Museu de les Ciències la exposición fotográfica ‘Slow E-motion’ disponible hasta el 11 de enero. 23 fotografías que invitan al espectador a sentir las emociones lentas, con la intención de ponerle en el cuerpo de una persona con Síndrome de Down, una característica de algunas personas de la sociedad que les hace ir más lentos. Además, la colaboración entre la fundación y las 23 empresas de la Comunitat Valenciana que forman el club, tiene como objetivo reflejar los valores de la inclusión laboral.

Las fotografías han sido realizadas por Juan Carlos Francesc, fotógrafo valenciano que ha trabajado de manera benéfica para este proyecto, plasmando en las fotografías su emoción y vínculo al Síndrome de Down. Sus protagonistas son usuarios de Asindown y trabajadores de las empresas del Club de Primeras Marcas. La estructura de la exposición, que simboliza la construcción de una nueva sociedad fundada en valores conscientes, ha sido creada por el arquitecto Alejandro Konrad, profesional que también ha colaborado desinteresadamente en el proyecto, convirtiéndolo en una experiencia sensorial capaz de hacerte sentir las emociones vibrando a través de todos los sentidos.

La lentitud es una capacidad que los usuarios de Asindown poseen y que provoca el mismo efecto en quienes les rodean” ha explicado Manuel Campos, Gerente de Asindown. “Nuestros usuarios generan ese valor en su entorno, logrando ser parte de un círculo virtuoso”. Campos invita a todas las empresas valencianas a “probar el valor de Asindown” a través de la inclusión laboral, futuras colaboraciones y creación de nuevos proyectos que den visibilidad al Síndrome de Down y a la discapacidad intelectual.