Alquilar casas rurales para Nochevieja está de moda. Cada vez son más aquéllos que se deciden por esta fórmula vacacional para disfrutar de las fiestas navideñas, y aunque siempre es difícil reunir a los seres queridos, una escapada rural será la excusa perfecta para hacerlo. 


.

Llega ese momento del año sinónimo de reuniones y celebraciones con familia y amigos: la Navidad. Una época en la que el tiempo favorece los momentos de estar en casa, disfrutando al calor del hogar en las tardes frías e incluso nevadas en algunos puntos de la península. Por eso, en estos días de fiesta, disfrutar de unas vacaciones junto a la familia o los amigos bajo el mismo techo, es un gran placer. Una lumbre encendida, charlas interminables, comidas deliciosas, dulces a gogó, regalos, juegos y mucha diversión, momentos inolvidables para disfrutar en buena compañía. Una de las celebraciones más especiales de estas fechas es la noche de fin de año. Existen multitud de opciones para disfrutar de este día; entre los planes más populares de los últimos años están las escapadas rurales. Y es que, las casas rurales para Nochevieja están de moda.

Celebrar Nochevieja en un lugar próximo a la naturaleza (te puede interesar leer: ‘Cómo sobrevivir al síndrome del déficit de naturaleza’), apartado del estrés y de lo cotidiano, convertirá esta fiesta en algo si cabe más especial. Todos sabemos que en los ambientes rurales se detiene el tiempo, se saborea mucho más cada instante y se crea una magia especial. Los paisajes, las actividades al aire libre y la rica gastronomía de las zonas donde se emplazan las mejores casas rurales de España, son grandes atractivos en este tipo de estancias. La calidez de los espacios, la capacidad para muchas personas y sus precios accesibles (a compartir entre todos) son también grandes ventajas de celebrar Nochevieja en una casa rural.

Casas rurales para Nochevieja - Gabol

Por todo, si os decidís a celebrar un fin de año rural y estas buscando las mejores casas rurales para Nochevieja, en Gabol hemos recogido 5 webs donde encontrar una selección de alojamientos rurales perfectos para pasar esta fiestas junto a tu familia o amigos.

.

Miscasasrurales

Casasrurales

Homeaway

Toprural

Escapadarural

 

.