La cartera extraescolar es la mejor opción para acompañar a tus pequeños en sus actividades fuera del aula. Y las carpetas, las bolsas de viaje, los gymsack… Deportes, música, artes, las actividades extraescolares son un gran estímulo para sus talentos y el contexto perfecto para socializar y reforzar su autoestima. Y si es con un buen accesorio School ¡mejor!   


.

cartera-extraescolar-gabol

Colección Gabol School.

Comienza el curso y con él llegan también las actividades extraescolares. En Gabol disponemos de una completa oferta de accesorios para las clases de idiomas, deportes, música, etc., de tus peques, piezas con las que hacer más cómodo y divertido el día a día de sus hobbies. Aprovechar las horas fuera de clase para practicar deporte, aprender un idioma o adquirir alguna destreza artística es un gran refuerzo a sus horas lectivas y el perfecto complemento para liberar su mente y explorar talentos.

Las actividades extraescolares son ideales para todos los niños pues motivan la socialización en un contexto más relajado que el aula, potencian el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades, son divertidas y estimulan su interés. Presta atención a sus gustos y habilidades, y permíteles probar hasta que encuentren la actividad o el grupo en la que se sientan más a gusto. Y para el perfecto desarrollo y una motivación extra: ¡equípate con los mejores accesorios!

La cartera extraescolar es uno de los mejores aliados. Un tipo de cartera diseñada para poder guardar todo tipo de material para actividades intelectuales y artísticas como clases de idiomas, de repaso, dibujo o música. Las carteras Gabol disponen de varios departamentos para organizar todo lo necesario, son fáciles de llevar y con diseños de lo más divertidos.

También son grandes accesorios para extraescolares artísticas e intelectuales los estuches y las carpetas. Para las actividades de todo tipo nuestra mochilas escolares, y para las deportivas las bolsas de viaje, y accesorios School como gymsackzapatilleros.

.