La Asociación Española contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia) pone en marcha la campaña de prevención #Por7Razones No Soy Mochila, que este año lleva como protagonista el alcohol, los riesgo de consumirlo y perder el control.


‘Porque pones en riesgo tu salud, tu vida, y dejas de ser quien toma las decisiones. ¿Te unes a nosotros?‘. Con este mensaje AECC quiere motivar a la población a compartir en redes sociales las razones ‘por las que no ser una mochila’, narrando sus experiencia y sus argumentos para no beber alcohol y perder el control, con los hashtags #por7razones #nosoymochila.

La campaña #Por7Razones nos lanza un mensaje: ‘Porque pones en riesgo tu salud, tu vida, y dejas de ser quien toma las decisiones. ¿Te unes a nosotros?‘. AECC Valencia visibiliza el riesgo del consumo de alcohol y algunas de sus prácticas más extremas, con una campaña que quiere motivar a la población a compartir en redes sociales las razones ‘por las que no ser una mochila’, narrando sus experiencia y sus argumentos para no beber alcohol y perder el control, con los hashtags #por7razones #nosoymochila.

Gabol colabora con esta iniciativa de AECC mediante la donación de mochilas y diferentes acciones en redes como una mochila llena de razones por las que no emborracharse. Una interesante acción que se suma a los más de 60 años de lucha contra el cáncer de AECC Valencia; ofreciendo apoyo a paciente y familiares, con el soporte a la investigación y fomentando la prevención y promoción de los hábitos saludables con iniciativas como ésta.

.

¡Entra en su perfil y participa en la campaña compartiendo tus razones!