//Gabol recorre junto a Asindown el Camino de Santigo

Gabol recorre junto a Asindown el Camino de Santigo


Asindown recorre el Camino de Santiago en una travesía de 115km y 5 días con maletas y mochilas Gabol.  Un viaje de superación que una vez más demuestra, ‘que juntos podemos lograr todo aquello que nos propongamos’.  


La entidad sin ánimo de lucro Asindown, con la que Gabol tiene el placer de colaborar, ha recorrido el Camino de Santiago en un extraordinario viaje que describen como un camino de lo más inclusivo’. Todo un desafío en el que han participado 25 chavales junto a voluntarios y profesionales en un recorrido de cinco etapas del Camino Francés, desde Sarria hasta Santiago de Compostela del 22 al 28 de Abril de 2019. 115km y 5 días de marcha en lo que han vivido como un extraordinario viaje lleno de experiencias.

Desde Gabol hemos tenido la suerte de participar en esta gran actividad de superación colaborando con las maletas y mochilas que los peregrinos han llevado en su viaje‘Esta aventura nos ha demostrado una vez más que juntos podemos lograr todo aquellos que nos propongamos. Sin la valentía, el compañerismo, la superación y la alegría no habríamos llegado tan lejos. El apoyo entre peregrinos ya fuesen voluntarios, usuarios o trabajadores de Asindown ha sido imprescindible para todos’, comentan desde la entidad.

El viaje ha supuesto una suma de experiencias físicas (caminar, subir montañas, sortear cascadas, riachuelos y valles), y de actividades cultural, gastronómicas y sociales, intensa e insuperable. Y sobre todo, ‘un reflejo de que como debemos caminar en nuestra sociedad’. 

Equipaje del equipo Asindown con mochilas y maletas Gabol.


7 mayo, 2019|COLABORACIONES|