La nueva colección Accessories SS19 de Gabol llega repleta de bolsos y mochilas de moda diseñados para aunar funcionalidad y tendencias en piezas perfectas para cualquier ocasión. Recuerdos de naturaleza y vida rural en colecciones como Dalia o Lago coquetean junto a cosmopolitas propuestas como la colección Way. Desmigamos las claves de un catálogo fresco y vital  junto a nuestro equipo de diseño. 


.

Mochilas de moda - Gabol

Colección playa Daikiri – Gabol.

Comienza la primavera y con ella llegan las ganas de renovar nuestro armario y aportar color a nuestros looks. Y como reza una norma básica de la moda, qué mejor opción para revitalizar un estilismo y jugar con las combinaciones que los accesorios.

Mochilas de moda - Gabol

Mochila Way de Gabol Accessories – Mochilas de moda.

En Gabol presentamos nuestro nuevo catálogo Accessories SS 2019 con colecciones que hablan de veranos eternos y atardeceres en buena compañía. Mochilas de moda, bolsos actuales y demás complementos primavera-verano alegres y funcionales, pensados para acompañarte en tu día a día y aportar un extra de confort y optimismo.

Con piezas diseñadas en España, nuestro departamento de diseño nos cuenta cómo ha sido este proceso creativo.‘Nuestro objetivo es aunar funcionalidad y tendencias. Crear piezas de moda que se puedan usar en cualquier ocasión. Nos reinventamos en cada catálogo con modelos que evolucionan según las tendencias y siempre acordes a nuestro tipo de producto’. Entre las colecciones destacadas de la temporada figuran Lago por su versatilidad y Way por ser un nuevo enfoque de nuestro producto‘.

Mochilas de moda - Gabol

El equipo de diseño durante el proceso de diseño – Gabol.

Si les preguntamos por las tendencias que les han guiado nos hablan de ‘la visión microscópica vegetal en la colección Lago y la proliferante vuelta al entorno rural que ha inspirado la colección Dalia y Detroit en hombre, entre otras’. 

Destacan también como novedad respecto a catálogos anteriores: nuevos billeteros, bolsos medianos y la inclusión de materiales textiles resistentes al agua. Todo sin dejar de recordar que el 100% de ‘nuestros productos Accessories son PVC free. El respeto por el medio ambiente es un compromiso aceptado por Gabol’. 

Para nuestro equipo de diseño ‘el proceso creativo de cada catálogo es siempre un reto, pero el de verano es además una experiencia muy fresca, pues nos da mayor libertad en el uso de formas y colores. Disfrutamos especialmente al diseñar las colecciones de playa’. Y concluyen,  ‘toda colección Accessories de Gabol debe ser práctica y funcional, asequible de precio y actual’. 

Mochilas de moda - Gabol

Riñonera Detroit de Gabol Accessories.

.